
Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 29
Registrado: 23 Ago 2011, 22:32
Hola tengo una 175 TS y estoy pensando en pasarla a 12v sustituyendo la bobina de alta y el regulador mi pregunta es si la mejoria es solo tener mas
luz en las lamparas o hay mas ventajas :mas potencia de chispa ,elimino problemas de arranque ,o no merece la pena .Un saludo.
luz en las lamparas o hay mas ventajas :mas potencia de chispa ,elimino problemas de arranque ,o no merece la pena .Un saludo.
Lo normal es que tengas más y mejor luz. Sobre todo si pones un kit completo con regulador y todos los accesorios.

Mensajes: 5
Registrado: 21 Oct 2011, 00:44
Hola, yo tambien estoy desesperado con el alumbrado de mi vespa 125s del 59' pq no da nada de luz y cuando das al claxon ni se oye. Lo ideal seria pasarla a 12v con un encendido electronico pero, joe, vaya precios, y es que me da miedo circular de noche pq no te ven los demas. He pensado poner detras una bombilla de led por si asi hay menos consumo, tambien he visto que en Barcelona Hugo Pla retoca encendidos y los pasa a 12v, alguien puede comentar algo.
Un saludo.
Un saludo.
¿Sobre Hugo Pla?
Que trabaja bien y tiene buena reputación en el mundillo. Determinados tipos de encendido incluso los convierte en electrónicos.
Que trabaja bien y tiene buena reputación en el mundillo. Determinados tipos de encendido incluso los convierte en electrónicos.

Tienes la instalacion electrica nueva?? a mi en mi 125 super me pasaba eso que dices y le cambie la instalacion, estaban todos los cables medio partidos y se ve que hacia masa por todas partes, ahora da muchisima mas luz.

Mensajes: 5
Registrado: 21 Oct 2011, 00:44
Ok, como tengo que desmontar el cilindro para encasquillar el bulon del piston aprovechare para revisar cables ver si hay que cambiar alguno. De todas formas voy a probar la bombilla de led en el piloto trasero y en las luces de freno por si la cosa mejora. Lo de Hugo Pla, si veo que no va bien la cosa me pondre en contacto con el para ver si me da alguna solucion.
Un saludo y ya os contare...
Un saludo y ya os contare...

Mensajes: 4
Registrado: 11 Nov 2011, 12:05
Buenos dias , me acabo de identificar en el nuevo foro ya lo estaba en el antiguo . mi nombre JGP iniciales de mi nombre completo con el que me registre en el antiguo (Jesus Gutierrez Pascual) .
Estoy intentando contactar con Hugopla para reparar el encendido de mi cota 349 y no consigo comunicar con el telefono 93.218.37.69 ni la direccion de correo que aparece en la red , alguien conoce si siguen operativos y que telefono tiene
saludos
Estoy intentando contactar con Hugopla para reparar el encendido de mi cota 349 y no consigo comunicar con el telefono 93.218.37.69 ni la direccion de correo que aparece en la red , alguien conoce si siguen operativos y que telefono tiene
saludos
Hola JGP
El telefono que tenian hace un mes es el que tienes tu,prueba a enviar un email a hugopla.s.l@gmail.com,la direccion fisica es Vallirana 63 bjos 08006 Barcelona,me han pasado un volante magnetico a electronico con 12 V,hace un mes,y estaban a tope de trabajo, no creo que esten cerrados
El telefono que tenian hace un mes es el que tienes tu,prueba a enviar un email a hugopla.s.l@gmail.com,la direccion fisica es Vallirana 63 bjos 08006 Barcelona,me han pasado un volante magnetico a electronico con 12 V,hace un mes,y estaban a tope de trabajo, no creo que esten cerrados

Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 96
Registrado: 07 Sep 2011, 11:18
hola streaker cuanto pagaste por pasarlo a electronico.
saludos
saludos
Yo te recomiendo que busques un siniestro o desguace de 200 baratito y pongas el encendido electrónico que lleva. El plato portabobinas es idéntico de diámetro al que lleva tu 125 (quitar uno y poner otro). Comprueba la conicidad del chavetero del volante, que coincida con la de tu cigueñal. Cambia la bobina de alta también, claro, y todos los componentes eléctricos para que el sistema funcione (regulador, claxon, lámparas...). Tendrás 12 voltios, más watios para las luces y, muy importante, encendido electrónico. Estéticamente no se nota porque es perfectamente camuflable y la diferencia de luces y chispa es abismal.clamato escribió:Hola, yo tambien estoy desesperado con el alumbrado de mi vespa 125s del 59' pq no da nada de luz y cuando das al claxon ni se oye. Lo ideal seria pasarla a 12v con un encendido electronico pero, joe, vaya precios, y es que me da miedo circular de noche pq no te ven los demas. He pensado poner detras una bombilla de led por si asi hay menos consumo, tambien he visto que en Barcelona Hugo Pla retoca encendidos y los pasa a 12v, alguien puede comentar algo.
Un saludo.
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