alguien me dice donde hay un taller solo de clásicas en Madrid especializado en mv. se me ha jubilado el mio (aparte la crisis) y estoy perdido
Granito a granito de arena hacen montañas.
Vespino SCA
Vespino SCA

Moderador
En Madrid, solo te puedo dar la referencia de www.vitalemaquinas.com su especialidad es Ossa, pero puedes consultarles, son buena gente, ellos en todo caso te asesorarán bien.
Saludos.
Saludos.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
gracias Esteve.
Me puedes decir otro mas que sea de confiaza que no sea especializado aparte de madrid, que este en la provincia de Valencia, Toledo, Ciudad Real.
Es que voy a delegar una de mis dos mv, porque me ha dicho mi mecánico que era un proyecto que no lo tenia que hacer un profesional por la cantidad de daño que tiene, (Chasis roto, chapa pintura, motor gripado, horquilla rota tapiceria, radiar)
Me puedes decir otro mas que sea de confiaza que no sea especializado aparte de madrid, que este en la provincia de Valencia, Toledo, Ciudad Real.
Es que voy a delegar una de mis dos mv, porque me ha dicho mi mecánico que era un proyecto que no lo tenia que hacer un profesional por la cantidad de daño que tiene, (Chasis roto, chapa pintura, motor gripado, horquilla rota tapiceria, radiar)
Granito a granito de arena hacen montañas.
Vespino SCA
Vespino SCA

Manetero forero de quinta clase
En valencia te puedo recomendar motosclasicas.com aunque no son especializados en MV creo que podran solventarte los problemas que comentas
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado