hola a todos
arranque el motor de mi mv y sonó un petardazo empezó a sonar raro a los y perder potencia 5 min
le heché el aceite recomendado en el manual durante el rodaje 8%.
el cilindro esta rallado, el piston se le nota unas hondas ralladuras, aparte de esas manchas y marcas
¿que me puede ser?
arranque el motor de mi mv y sonó un petardazo empezó a sonar raro a los y perder potencia 5 min
le heché el aceite recomendado en el manual durante el rodaje 8%.
el cilindro esta rallado, el piston se le nota unas hondas ralladuras, aparte de esas manchas y marcas
¿que me puede ser?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Granito a granito de arena hacen montañas.
Vespino SCA
Vespino SCA

Manetero especial
Parece que falta de su sitio el tope del segmento superior, ese a sido el problema. 

Manetero especial
Buenas noches BARTOLO, como bien nos indica el compañero Juan Rodriguez, ha perdido la fija del segmento superior. Ademas de esto aportaría algo mas, las manchas negras es fuga de compresión y la banda señalada en la falda del pistón es porque se ha intentado gripar, ya sea un mal engrase o un calentón. Saludos del cordobés.
El Pajero
El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Que me recomendais rectificar o recambio. el pistón es un poco mas pequeño el cilindro mas grande.
Granito a granito de arena hacen montañas.
Vespino SCA
Vespino SCA

Manetero especial
Tienes que rectificar el cilindro y poner un pistón nuevo.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados