Manetero especial
Manetero especial
Imagen
Manetero forero de primera clase
Gracias por el aviso.
Para mi imposible en esas fechas :cry:
Manetero especial
Manetero especial
Aunque me tira muchísimo, me va a ser totalmente imposible asistir.

He entrado en la web de esta gente http://www.motomorini-passion.fr y está muy bien, con fotos, artículos y más información que van ampliando.
¿Nos animamos a hacer algo similar? Estamos a mucha distancia de los Morineros alemanes, pero los franceses nos quedan más cerca. En ambos sentidos.

Me ha llamado mucho la atención este artículo: http://www.motomorini-passion.fr/articl ... /mj332.pdf
Sobre todo el freno delantero y el dibujito de la última página :roll: , algo impensable hoy día.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Moderador
Pues yo tampoco.

Empieza la temporada de morinadas como siempre en Dinamarca el primer fin de samana de mayo en el jardin de Sören. Este año podria ir :P

1.-3. de mayo Dinamarca/Sören
8.-10.de mayo motomorini-passion en francia
5.-7. de junio Morano-sul-Po, Italia
5.-7. de junio Hochenhein, Alemania (es una putada de coincidir con Morano, pero no quedaba otro remedio)
11.-13. de junio Cadwell Park, Inglaterra Encuentro y circuito
16. agosto Ital-Dag Beusichem, hollanda con un stand del club holandes
29. agosto Circuit Poilly an Auxios (motomorini-passion) Francia
9.-11.10. Colombres

Yo este año me quedaré con Dinamarca y Hockenheim ;)
a010.gif
norbert
duyamon escribió:Aunque me tira muchísimo, me va a ser totalmente imposible asistir.

He entrado en la web de esta gente http://www.motomorini-passion.fr y está muy bien, con fotos, artículos y más información que van ampliando.
¿Nos animamos a hacer algo similar? Estamos a mucha distancia de los Morineros alemanes, pero los franceses nos quedan más cerca. En ambos sentidos.

Me ha llamado mucho la atención este artículo: http://www.motomorini-passion.fr/articl ... /mj332.pdf
Sobre todo el freno delantero y el dibujito de la última página :roll: , algo impensable hoy día.
A mi me parece buena idea. Mantener el foro en lamaneta y que Ramón nos prepare una web donde organizar toda la información que hay tanto en el foro nuevo como en el antiguo. Habría una pequeña derrama ente todos los que queramos para mantener la web, pero supongo que sería poca cosa.
Tendríamos nuestra biblioteca morinera.
Site Admin
Si ánimo de liaros para nada, una reflexión.

Si os montáis una web exclusiva de morineros, tendréis algunas cosas que en el foro no caben, como una biblioteca bien estructurada. Pero también perderéis otras cosas, como la compañía de colegas de otras religiones que no se pasen por allí. Y supongo que eso debe notarse especialmente en un grupo pequeño y no siempre activo. Por otro lado, a los morinistas que andan en otros apartados del foro les obligaría a visitar varios sitios cada día, lo que da mucha pereza.

Aunque igual hay una solución intermedia, que es montar la web dejando este apartado del foro como foro morinista.
Estoy de acuerdo King, y esa es la idea que me ronda aunque me da una pereza tremenda (desde hace un tiempo voy de trabajo hasta las cejas).
Personalmente estoy comodísimo en el foro y creo que debería seguir siendo el centro de atención de los morineros, aspirantes ;) y simpatizantes.
Pero hay que reconocer que buscar algo concreto en los foros es una locura. En una web bien estructurada podría estar contenida toda la información técnica para acometer cualquier reparación. Planteaba una web solo de consulta, repito el núcleo debe seguir siendo el foro manetero tal y como está.
No me hagáis caso que hoy me he levantado con una de las dos neuronas "atontá" y se me va la olla. :lol: :lol: :lol:
Site Admin
La idea es buena, Sento. El problema -como siempre- es la ejecución. ;-)
Manetero especial
Un par de fotos que me han pasado..... yo al final no he podido ir !!! :cry:
A ver si me mandan mas.

Imagen

Imagen
Manetero especial
Imagen
Responder

Volver a “Actividades”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

norbert