pues eso, a los gurús de las Derbi, conocéis este motor?, es un DC11025. Por otro lado, creéis que la toma de admisión va tan pegada al cilindro?, supongo que debería montar un espaciador, al estilo de las Sanglas, no?
mi intención, es montar el encendido Motoplat de la 4V en este motor, cómo lo véis?
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Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
hola ferdelrio,en mi motor también va tan pegado y me imagino que en todos será igual,un saludo
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Manetero especial
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Registrado: 30 Dic 2012, 02:02
Ubicación: CÓRDOBA LA TIERRA DE JULIO ROMERO DE TORRES
Buenas noches ferdelrio, mucho mejor cuanto mas pegado este el carburador a la toma de admisión del cilindro, ojalá no llevará nada de separación. El carburador debe de estar lo mas pegado a la admisión para ser mas efectivo. Saludos del cordobés.
El Pajero
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Si son prestaciones puras, sin duda. Pero si buscas elasticidad y bajos, es mejor tenerlo retirado. Mira las trialeras antiguas.

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