Manetero especial
Mensajes: 4720
Registrado: 02 Ene 2012, 01:07
Avatar de Usuario
Manetero especial
pues eso, a los gurús de las Derbi, conocéis este motor?, es un DC11025. Por otro lado, creéis que la toma de admisión va tan pegada al cilindro?, supongo que debería montar un espaciador, al estilo de las Sanglas, no?
mi intención, es montar el encendido Motoplat de la 4V en este motor, cómo lo véis?
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 304
Registrado: 07 Oct 2014, 19:19
Ubicación: burgos
Avatar de Usuario
Manetero forero de tercera clase
hola ferdelrio,en mi motor también va tan pegado y me imagino que en todos será igual,un saludo
Manetero especial
Mensajes: 2324
Registrado: 30 Dic 2012, 02:02
Ubicación: CÓRDOBA LA TIERRA DE JULIO ROMERO DE TORRES
Manetero especial
Buenas noches ferdelrio, mucho mejor cuanto mas pegado este el carburador a la toma de admisión del cilindro, ojalá no llevará nada de separación. El carburador debe de estar lo mas pegado a la admisión para ser mas efectivo. Saludos del cordobés.

El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Site Admin
Mensajes: 13124
Registrado: 29 Jul 2011, 08:04
Ubicación: Madrid
Depende de lo que busques, Pajero. ;-)

Si son prestaciones puras, sin duda. Pero si buscas elasticidad y bajos, es mejor tenerlo retirado. Mira las trialeras antiguas.
Responder

Volver a “Derbi”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado