Hola buenas tardes acabo de adquirir una Ducati Deluxe 250 5 velocidades de julio del año 1971 y el bastidor empieza por md 92 y tengo una duda? Sabéis a partir de que año o número de bastidor empezaron las 5 velocidades ?? Un saludo a todos y gracias de antemano
Manetero especial
Por los datos que yo tengo de la de Luxe se han hecho un total de una doce mil, que abarca desde la numeración MD 85000 hasta la MD 97000 solo las ultima tenia 5v pero hay que pensar que antes que la de luxe ya existía la 200 V5, si la tuya es de 71 esta en el medio de la fabricación. Seguro que Joan Segura hecha una mano. :D
De acuerdo Juan gracias un saludo
Manetero especial
Manetero especial
Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Por los datos que yo tengo de la de Luxe se han hecho un total de una doce mil, que abarca desde la numeración MD 85000 hasta la MD 97000 solo las ultima tenia 5v pero hay que pensar que antes que la de luxe ya existía la 200 V5, si la tuya es de 71 esta en el medio de la fabricación. Seguro que Joan Segura hecha una mano. :D
Je, je, gracias por creer que lo sabia, pero no me acordaba del año, consultando, fué en 1970 cuando recibió los bajos de la 24 Horas, del nº de chasis no tengo ni idea, pero debian ser de las últimas pues hasta entonces se habian fabricado muchísimas, y después pocas. La primera Mototrans con cambio de 5 velocidades fué la 24 Horas en 1966, respecto a la 200V5, de la que se fabricaron poquísimas, al principio pese a su denominación llevaban cambio de 4 velocidades, no recuerdo si al final le pusieron la de 5v.
Saludos
Muchas gracias Joan por la información me has resuelto las dudas!!! Otra cosilla hombre las 5 velocidades también existían en versión Deluxe Sport? La mía es una turismo pero me gustaría convertirla en Sport, me lo recomendáis ? Un saludo a todos
Manetero especial
Tu ya tienes en cambio de 5v para hacerla sport tiene que cambiar el árbol de levas poner un 5 de la 24h y trabajar con el carburador.
Buenas tardes, eso no lo sabía Juan menos mal jeje también me refería a las piezas tija, guardabarros asiento ... Donde podría conseguirlos?? Un saludo
Manetero especial
Si entras en el mercadillo de la maneta, tienes bastantes cosas, incluso piezas de carrocería de la 24h,y arboles de levas, esto todo bastante caro, por lo menos para mi.
Buenos días, Juan tienes razón le he echado un vistazo y esta todo carísimo!!o por lo menos para mi!! Haber si encontrase alguien que le cambiara las piezas de mi Deluxe por la de la Sport aunque va a ser dificil por no decir casi imposible jeje gracias por todo y un saludo
Manetero especial
Manetero especial
De Luxe Sport?, que yo recuerde nunca existio, el modelo Sport de 250, era la 24 Horas, pero cambiando cuatro cosas se podia transformar el tranquilo motor de la De Luxe en uno de 24 Horas, que tampoco es nada del otro mundo. La que si era rapida de verdad, era la version deportiva italiana, mas que nada, porque tenia una carrera mas corta que permitia muchas mas revoluciones.
Responder

Volver a “Ducati”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

GONDARMAH