Manetero forero de cuarta clase
Hola
He comprado una careta portafaro de reproduccion de Frontera,no trae ningun agujero.
Lo que he podido encontrar en internet es un par de pinchos que encajan ,supongo que en alguna goma a la que habra que hacer los agujeros(Estas piezas no parecen faciles de encontrar).
Lo que no se es como va sujeta en la parte superior.
Va con alguna goma de esas que abrazan las torretas ?
Gracias.
He comprado una careta portafaro de reproduccion de Frontera,no trae ningun agujero.
Lo que he podido encontrar en internet es un par de pinchos que encajan ,supongo que en alguna goma a la que habra que hacer los agujeros(Estas piezas no parecen faciles de encontrar).
Lo que no se es como va sujeta en la parte superior.
Va con alguna goma de esas que abrazan las torretas ?
Gracias.
Las gomas inferiores, para "los pinchos", las tiene MOTOS DEL ABUELO ( Joan Vidal )y en la parte superior va sujeta mediante una escuadra que se atornilla al soporte del cuenta KM. y la otra parte a la propia careta.
Mas tarde te pongo alguna foto.
Mas tarde te pongo alguna foto.
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Ya vuelvo...
Los agujeros para las gomas tendrás que hacerlos tu a la medida de las mismas, además de recortar un poco la placa para que encaje en la tija inferior.
Te adjunto unas fotos de la de mi moto además de las piezas que necesitas,la "escuadra" que ves en mi careta es "feita na casa", ya que el soporte del cuenta km. carecía de la patilla que ves en la foto del de origen.
Espero que con estas fotos te hagas una idea de como va .

Aquí algunas traían un remache, y una vez puesta la pegatina que llevan en la careta ya no se verá:

Las piezas...

Me imagino que en otras Webs también podrás encontrar estos "accesorios"; aquí están todos juntos.
Los agujeros para las gomas tendrás que hacerlos tu a la medida de las mismas, además de recortar un poco la placa para que encaje en la tija inferior.
Te adjunto unas fotos de la de mi moto además de las piezas que necesitas,la "escuadra" que ves en mi careta es "feita na casa", ya que el soporte del cuenta km. carecía de la patilla que ves en la foto del de origen.
Espero que con estas fotos te hagas una idea de como va .

Aquí algunas traían un remache, y una vez puesta la pegatina que llevan en la careta ya no se verá:

Las piezas...

Me imagino que en otras Webs también podrás encontrar estos "accesorios"; aquí están todos juntos.

hola la escuadra que une la careta con el cuntakilometros la puedes puedes sujetar con remaches que es como originalmente venia
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Respuesta completa!

Muchas gracias a todos por las fotos.
No me hacia idea de como iba de origen.
Lo de los recambistas es lo que pasa,la pieza que le falta a uno la tiene el otro y viceversa.
No me hace mucha gracia lo del tornillo/remache ese atravesando la careta..Como eran tan paquetes en la fabrica
?Igual le hago un avellanado y lo tapo con masilla o le hago un invento con fibra por detras.
No me hacia idea de como iba de origen.
Lo de los recambistas es lo que pasa,la pieza que le falta a uno la tiene el otro y viceversa.
No me hace mucha gracia lo del tornillo/remache ese atravesando la careta..Como eran tan paquetes en la fabrica

Hola de nuevo
Ya he conseguido las piezas para colocar la careta,pero no entiendo como van los pinchos.La unica forma que les veo es como los tengo en la foto que adjunto,pero quedan bajos.

En las fotos que me ha puesto Jorok,veo que van por encima de la tija,que es donde pide la careta,pero los topes de la horquilla no me dejan colocarlos ahi,ya que son mas gordos que la ranura de estos.No veo como van.
Un saludo.
Ya he conseguido las piezas para colocar la careta,pero no entiendo como van los pinchos.La unica forma que les veo es como los tengo en la foto que adjunto,pero quedan bajos.

En las fotos que me ha puesto Jorok,veo que van por encima de la tija,que es donde pide la careta,pero los topes de la horquilla no me dejan colocarlos ahi,ya que son mas gordos que la ranura de estos.No veo como van.
Un saludo.
Última edición por Abultacado el 30 Jun 2015, 22:23, editado 1 vez en total.
Los "pinchos" van por encima de la tija y yo lo que hice fué "agrandar" en su anchura la ranura de los msmos para poder sujetarlos con los tornillos de los topes.

Gracias Jorok
Ya decia yo,pero mejor preguntar por si acaso me faltaba alguna pieza o algo.
Tambien ya podian fabricar las piezas paraque encajen ,que no son baratas precisamente..
Ya decia yo,pero mejor preguntar por si acaso me faltaba alguna pieza o algo.
Tambien ya podian fabricar las piezas paraque encajen ,que no son baratas precisamente..
Es que también existen dos "modelos" de topes de dirección

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores