Manetero forero de quinta clase
hola,necesito ayuda,quiero comprar una llanta nueva y la cuestión es muy básica y es que no sé,que llanta monta mi ducati elite 200.
Sé que es diámetro 18,y de 36 radios ...pero ahora me pierdo en el ancho que no se cual es,o como se mide :oops: ... En la que quiero comprar,pone:en una...(Llanta aluminio con nervio Akront-Morad NUEVA para rueda delantera/trasera en modelos Ducati 175-200-250-350. (MEDIDAS 1.60-18" 36taladros)------que se ve evidente que pone que es para 200,pero la veo estrechilla..¿ no?(cosa mias de no saber cuanto es 1.60,si son pulgadas o yo que sé)y la otra llanta que crea mi duda,y que no pone que es para ducati 200,es :
(Llanta aluminio con nervio Akront-Morad NUEVA (MEDIDAS 1.85-18" 36taladros). que la veo mas razonable,(pero a mi parecer)
Asi que a ver si me lo podeis aclarar.En el manual pone que lleva una18"x2.1/4 Con lo que ya completo el lio en mi cabeza.Le pregunte al vendedor,si hay algun posible error en el anuncio,pero no me ha respondido,asi que ´antes de pedirla,espero vuestras aclaración o respuestas.
muchas gracias de antemano,un saludo.
Manetero especial
La llanta debería de ser de doble nervio en 18x 1.6 de 36 agujeros, estas medidas son todas en pulgadas, la de 1.8 es mas ancha pero seguro que roza en el guardabarros, con esta ultima hace mas ancha la cubierta.
...Eso es lo que haré..tantearme la 18 x 1.6 de 36 agujeros y doble nevio, es que como estaba seguro...y como no se medirlas :lol: :lol: :lol: muchas gracias Juan Rodriguez. un saludo
Responder

Volver a “Otras cuestiones mecanicas que no aparecen señaladas arriba...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado