Manetero forero de cuarta clase
Quiero rehabilitar una montesa impala y en la itv me piden una ficha técnica reducida... como es la primera que rehabilito no tengo ni idea que es lo que me piden, donde lo puedo conseguir, quien me lo puede hacer y cuanto me puede costar, lo demás lo tengo todo pero me falta eso, gracias a quien me de información al respecto. Un saludo.
Yo he rehabilitado 3 motos, y en las 3 ocasiones, ha sido la ITV quien ha recibido el DUPLICADO de la ficha técnica original asociada a esa matrícula.
Lo de la ficha reducida, creo que solo se necesita en matriculaciónes históricas.... solo cuando no hay una documentación previa de ese vehículo.
Entérate bien antes de dar un paso en falso, o pregunta en otra ITV
Lo de la ficha reducida, creo que solo se necesita en matriculaciónes históricas.... solo cuando no hay una documentación previa de ese vehículo.
Entérate bien antes de dar un paso en falso, o pregunta en otra ITV
Aquí hay un miembro del foro, Josep Herrero, que si le mandas un privado te puede dar presupuesto y te la puede hacer. A mi me ha hecho una para mi guzzi 73, el mes pasado sin ir más lejos, la firma electrónicamente y la itv la acepta sin problemas. El trato y profesionalidad está fuera de toda duda. El mejor que me he encontrado y eso que le he mareado hasta la saciedad
. Volveré a trabajar con él y desde aquí mi agradecimiento.
Por cierto en algunas ocasiones la itv no te consigue el duplicado, como el caso de la guzzi. Sin embargo en otras dos rehabilitaciones, la misma estación de itv, si la consiguió.

Por cierto en algunas ocasiones la itv no te consigue el duplicado, como el caso de la guzzi. Sin embargo en otras dos rehabilitaciones, la misma estación de itv, si la consiguió.

Manetero forero de primera clase
Josep Herrero es fabuloso, me realizo un tramite casi imposible y asunto resuelto, un 10 para el.
Saludos
Saludos

Muchas gracias, pregunto en otra itv y os cuento, saludos, esto de las iteuves .... Que negocio!!!

Al final me he decidido por lo aconsejado, Josep Herrero me ha facilitado la ficha técnica reducida en 4h escasas, espero no tener problemas, muchas gracias un saludo.

Manetero especial
Buenas noches comando, respecto la ficha técnica reducida es la ITV quien tiene que conseguirla y pedirla a Industria. Dependiendo del primo que te toque te guiará por el buen camino o te desorientará de tal manera que te hará la vida imposible, pero esto es un fallo de profesionalidad. Hay ocasiones en el que no hay ficha reducida y te piden una fotocopia de una ficha técnica del mismo vehículo para que puedan comparar, pesos, dimensiones del vehículo, medidas de neumáticos, características del motor, etc...Bueno lo importante es que ya tienes la ficha reducida, espero que te sirva y puedas rehabilitar el vehículo. Saludos del cordobés.
El Pajero
El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado