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Sanglas precio

Publicado: 26 Mar 2015, 23:48
por 350/4-1ª good
Hola muy buenas noches, tengo una duda acerca de una sanglas que estoy pensando comprar, me la venden en 700€, pero la moto no arranca ya que lleva mucho tiempo tirada en un jardín y esta oxidada y trancada. Soy nuevo en esto y qería saber si vale el dinero que me pide o se está pasando un poco por el estado de la moto.
Gracias :).

Re: Sanglas precio

Publicado: 27 Mar 2015, 00:42
por Juan Rodriguez Gonzalez
El precio no es caro, pero vete a saber, una restauración de este tipo puede salir por un pico bien alto, y seguro que no hay documentación, que también cuenta a la hora de gastar, para restaurar una moto clásica hay que tener afición , ilusión, ganas de romperse la cabeza, y saber hacer algo en ella, si esta en un jardín toda oxidada y agarrotada yo desistirá, y buscaría algo que ande.

Re: Sanglas precio

Publicado: 27 Mar 2015, 08:18
por KingScorpion
Y lo suyo sería que te miraras las normas, te presentaras en el apartado correspondiente y nos pusieras unas fotos. Con eso será mucho más sencillo poder decirte algo. ;-)

Re: Sanglas precio

Publicado: 27 Mar 2015, 09:06
por iberpaco
En una restauración como dios manda te dejas, seguro, un buen pico. Siempre tienes el orgullo y disfrute de hacerlo un mismo... y tambíen los malos ratos, que de éstos también tendrás algunos. Encontrarás mucha gente que te echará una mano desinteresadamente... pero todo lo anterior que te cuento no tiene importancia si la moto no está documentada :cry: :cry: :cry:
El precio no está mal, si ya sabes en el fregao que te estás metiendo, pero insisto, lo más importante es el tema de papeles, cuando tengas seguro que la puedes poner sin problemas a tu nombre... puedes pensar en comprarla.
Saludos y bienvenido

Re: Sanglas precio

Publicado: 27 Mar 2015, 15:57
por pajero
Buenas tardes 350/4-1ª good, bonito ejemplar para restaurar, los compañeros ya te han puesto al día de las matemáticas. En esta vida no hay nada imposible excepto la muerte, lo primero como consejo es la documentación, me da igual el estado de la moto, te digo esto por propia experiencia porque no veas los rompederos de cabeza que estoy teniendo con mi Citröen 5CV, al final venceré y podré pasearme tranquilamente, ya os contaré. Si te andas listo no estaría mal saber la matrícula, sacar la nota simple y a la hora de comprar la moto ya puedes hacer el contrato de compra/venta sabiendo quien es el propietario, si la moto esta dada de baja o está dada de alta, si el dueño está fallecido, en fin una serie de cosas a tener en cuenta. Una vez si todo esto te cuadra ya podemos meterle mano a la moto y ya depende del billete y la paciencia de cada uno, yo no veo esta moto cara, además si es la que yo he visto, hay piezas repetidas, pero esta incompleta, le hace falta la parte baja del faro, el manillar, el cubrecadenas, el escape......En fin estos son los inconvenientes de una restauración, cosas a favor, que cuando termines de restaurar la moto tendrás una joya de la ingeniería española muy apreciada por los aficionados a las motos clásicas y una moto que va a llamar la atención. Saludos del cordobés.

El Pajero