Manetero forero de tercera clase
aceite de mezcla 2T

Mensaje por abraham1 »

he estado por internet averiguando tiendas donde comprar aceite para la mezcla de 2T. El caso es que vi uno en milanuncios que tenia el castrol power1 a 6€ bote, le envie un e-mail y me dijo que le mandara mi numero de teléfono que me llamaba el. hoy me llamo, me comento que el castrol lo tenia tan barato por que quería quitarlo de delantepor que no lo era capaz a vender, me dijo que no se lo compraban por que le decían los clientes que era malo, pero eso me extraño ( si es verdad que quiere quitarlo de delante no lo diría) bueno nada mas me dijo eso me recomendó uno que manda hacer el especial a una refinería, que dice que es mucho mejor que el castrol y que cuesta a 12€. la empresa o la pagina web es solo aceites o todo aceites de la coruña, yo buscando no encontré dicha pagina, alguno habéis comprado aceite a esta empresa?? es fiable?? donde soleis comprar vosotros??
Vespa n ( 1958 )
Vespa pk 75 s ( 1984 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1963 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1966 )
Bultaco Frontera mk11 370 (1979)
Puch X 30
Montesa cota 349 (1981)
ni idea de esas webs
los últimos pedidos los he hecho en megataller, tanto de aceite de coche como de motos 2T y 4T
y además todos han sido Castrol...
Manetero especial
Manetero especial
Es la primera vez que veo que hablan mal del Castrol Power 1. No lo entiendo
No encuentro esa web que tu dices. Mira a ver si puedes ser mas concreto para intentar localizarla.
No corras que tengo prisa
Virgen de La Carrodilla

http://www.cafetero.net/
Manetero especial
Decir que el aceite Castrol es de mala calidad, este no ha visto aceite en su vida, para mi es uno de los mejores por no decir el mejor.
Re: aceite de mezcla 2T

Mensaje por BARTOLO »

yo uso el de repsol y el cepsa. El repsol lo compre en la gasolinera y el cepsa en el leclerc y me funciona a bastante bien para todo
Granito a granito de arena hacen montañas.
Vespino SCA
si como os decía me parecía super raro, luego le pedi la dirección de la web y me la dijo asi entre diente y que en la web se estaba actualizando y no había mucho. a ver si lo llamo y le pido la dirección ya os contare, pero es raro. yo también suelo utilizar castrol power1, que es muy parecido al antiguo TTS, que nos es igual ya que el TTS era mucho mejor.
Vespa n ( 1958 )
Vespa pk 75 s ( 1984 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1963 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1966 )
Bultaco Frontera mk11 370 (1979)
Puch X 30
Montesa cota 349 (1981)
Manetero especial
Manetero especial
qué raro me suena...
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Manetero forero de primera clase
Cuando hablais sobre aceite de 2 tiempos, los 1º decir para que tipo de moto es, os parecera raro pero no lo es.

No es lo mismo un motor que gire a 8.000/10.000 rev./m. que uno mas antiguo que solo llegue a 6.000, cuanto mas antiguo menos delicado es, puede funcionar hasta con aceite de oliva y funciona bien, (lo digo porque lo he usado, y funcionan bien) hablar de marcas es entrar en la publicidad que nos corroe por todas partes, hablais de que si Castrol de este tipo ó del otro, pues resulta que uno de los mejores aceites que se fabrican, es de la provincia de Alicante, una pequeña empresa que fabrica maravillas (ya se comenro en estos foros), el problema que solo vendia en bidones de 50 lit..

Fabricantes de aceites buenos no hay muchos, Repsol tiene diferentes marcas, unas mas caras que otras pero el aceite es el mismo, los aceites de las grandes superficies son identicos a los de las grandes marcas, los fabrican identicos a los de ellos.

No hace mucho tiempo me dedique a indagar por internet sobre aceite para motores de 2 tiempos, si tenia dudas me las amplio, habia aceites que el precio por litro sobrepasaba los 200 e.(lo podeis comprobar), mi pregunta es: para que tipo de motores esta fabricado, para ninguna de las mias desde luego que no.

Hablais mucho del Castrol sea del tipo que sea, pues uno de los mejores aceites y precio razonable es el Still, fabricado para las motosierras, motores que giran a un gran nº de revoluciones, Y SIN PROBLEMAS, mejor que el Castrol y otras marcas, el fabricante de ese aceite lo desconozco pero los resultados sobrepasan a los conocidos.

Saludos.

Rafael
Manetero especial
Manetero especial
Re: aceite de mezcla 2T

Mensaje por Ventura »

Rafael: Ese aceite que se fabrica en Alicante...¿Porqué letra empieza? Es que es posible que sea el mismo que yo utilizo. ¿Empieza por V de Ventura?
Hola Ventura:

Veo que te acuerdas de cuando se trato sobre ese fabricante, ¿quizas fueras tu el que lo comento?.

Recuerdo que eso de que era quizas el mejor aceite, no era de boca en boca, era con muy diferentes pruebas y en todas ellas resultaba mejor que el de tantas marcas con mucha propaganda, lo que no recuerdo era el nombre del fabricante, SI TU LO CONOCES ya podrias ponerlo por el bien de todos, ademas si se ponen marcas de otros porque no se va a poner el nombre de aceite tan fabuloso, y encima nacional, ó sea nuestro.

Saludos.

Rafael

PD: A ver si eres tu el fabricante, me has
puesto la mosca detras de la oreja.
Responder

Volver a “Otras cuestiones mecanicas que no aparecen señaladas arriba...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado