CILINDRO COTA 349/4
Publicado: 19 Mar 2015, 11:13
Buenos días a todos:
Hace unos días quité el cilindro de mi cota 349/4 una vez limpio de porquería vi que en la admisión, la camisa tiene un salto (más material) de unos 2 mm respecto al cilindro y en el escape el salto es de 1,5 mm aprox. pero en los laterales.
Qué opináis ¿es mejor rebajar el exceso de la culata y dejarlo fino o dejarlo tal cual viene de serie?
En caso de hacerlo ¿Qué ganaría la moto?
Un saludo,
Muchas gracias y que tengáis un buen día.
Siso
Hace unos días quité el cilindro de mi cota 349/4 una vez limpio de porquería vi que en la admisión, la camisa tiene un salto (más material) de unos 2 mm respecto al cilindro y en el escape el salto es de 1,5 mm aprox. pero en los laterales.
Qué opináis ¿es mejor rebajar el exceso de la culata y dejarlo fino o dejarlo tal cual viene de serie?
En caso de hacerlo ¿Qué ganaría la moto?
Un saludo,
Muchas gracias y que tengáis un buen día.
Siso