Manetero forero de quinta clase
Novel con ISO

Mensaje por Sito87 »

Hola,

Soy Sito de Barcelona, y mañana voy a recoger mi primer proyecto de restauración que implicara tocar motor. Hasta ahora me habia dedicado a recuperar un audi 80 del '92 que por suerte no tiene ningun problema de motor; esa es la idea de este proyecto, quiero aprender mecanica y chapa, y hombre si ademas acabo con una moto guapa pues mejor!

Bueno volvamos a la moto:

La he comprado a traves de mercadillo de aquí, y esta identificada como ISO 125 t.19 de 1958, la verdad no tengo mucha idea de si es este modelo o no... os dejo estas fotos que son las que tengo, el finde y subire mas.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

De ella a parte de que las fotos no le hacen justicia, os puedo decir que el motor gira y las marchas entran, y poco mas porque aun no la tengo aqui

Como soy muy muy novel en motos y en mecanica, os queria preguntar que herramientas-materiales me recomendais para empezar a limpiar y preparar para pintar; me refiero a lo basico (a parte de las tipicas herramientas de desmontaje).Tampoco tengo muy claro por donde empezar asi que vuestros consejos seran muy importantes para este proyecto.

Bueno pues nada mas ya os ire contando, me encanta vuestro foro (aunque de iso's no hay mucho... jeje) y espero aportar un poquito.

Saludos!
Re: Novel con ISO

Mensaje por tonet »

Hola Sito, tu Iso es una 125 (carburador en el lado derecho), y tiene unos dias de entretenimiento solo con desmontar y llevar a pulir y cromar, pintar, rectificadora........, y buscar repuestos y pagarlos.
Animos y valor.
Saludos.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Re: Novel con ISO

Mensaje por burudi »

En la vieja web hay zona ISO con enlaces etc.
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado