Hola , me ofrecen una moto que esta de baja temporal tengo nombre de propietario y matricula pero no poseo dni : mi pregunta es : puedo matricular la moto de algun modo , agradezco vuestra ayuda gracias

Manetero forero de tercera clase
Es como si tendria propietario , o sea que tienes que formalizar todo el tramite de la trasferencia igual que un vehiculo normal, Dni. contrato de compra venta, tasa de hacienda (trasmisiones) y tasa de trafico y a pasar itv , para que trafico te devuelva el permiso de circulacion, un saludo.

El tema es que no tengo dni del propietario esta desaparecido y me la vende otra persona .
olvídate de ella es muy muy difícil, localizar al dueño, y esperate que no este muerto porque legalmente es de los herederos y si pagas lo que pide el vendedor y el heredero la reclama olvídate de recuperar tu dinero. Es difícil con la misma situación pero te la vende el heredero
solo vale para piezas y el chasis al chatarrero. menos mal que por lo que he leído no la has comprado.
solo vale para piezas y el chasis al chatarrero. menos mal que por lo que he leído no la has comprado.
Granito a granito de arena hacen montañas.
Vespino SCA
Vespino SCA
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado