Hola a todos
me han regalado un vespino de los 80 que no se si ha circulado pese a que no tiene ni matricula ni papeles.
ya estoy enterado de la marginacion de los ciclomotores clásicos.
como puedo saber si estuvo matriculado
me han regalado un vespino de los 80 que no se si ha circulado pese a que no tiene ni matricula ni papeles.
ya estoy enterado de la marginacion de los ciclomotores clásicos.
como puedo saber si estuvo matriculado
Granito a granito de arena hacen montañas.
Vespino SCA
Vespino SCA

Manetero forero de tercera clase
Hola ; En esa época los ciclomotores circulaban con una placa que daba cada ayuntamiento.Deberias averiguar donde vive -vivía el propietario e ir al ayuntamiento correspondiente . A lo mejor allí te lo pueden decir dando su nombre .Si tuvieras alguna placa de ese vespino la cosa seria más fácil .De todos modos aunque consigas averiguar donde estuvo sensado ,hoy dia no te será posible matricularlo.Saludos y suerte .
gracias
en caso de que no se alla matriculado lo puedo matricular como si fuera nuevo
en caso de que no se alla matriculado lo puedo matricular como si fuera nuevo
Vespino SCA
Vespino SCA
Sólo como histórica, hasta donde yo se....pero te costará más el trámite (800-1000€) que el vespino...
Saludos,
Joseba
Joseba
he descubierto que la vespino esta dada de alta al nombre del padre de que me la regalo (fallecido).
podría firmar un contrato de renuncia a reclamar la vespino el y su hermano aparte del contrato de compraventa
podría firmar un contrato de renuncia a reclamar la vespino el y su hermano aparte del contrato de compraventa
Vespino SCA
Vespino SCA
Necesitarás una declaración de herederos si el ciclomotor está aún dado de alta.
Saludos
Saludos
Saludos,
Joseba
Joseba
cuanto puede costar la declaración de herederos
Vespino SCA
Vespino SCA
El precio lo desconozco....lo importante es hacerte con ella, ya que tendrán que mediar los herederos.
Saludos,
Joseba
Joseba
acabo de hablar con el otro hermano (dijo si pero...) , me ha dicho que se la regalaron a su padre por un amigo del padre y al final la placa que me dio el otro hermano (que me la dio con toda su buena intención) era de otra vepino que tubo el padre que destrozo y se vendió como chatarra. Se la dieron sin papeles ni matricula.
. Desde el punto de partida otra vez pese haber casi descubierto el origen
hay alguna base de datos donde poder mirar de donde narices ha salido o tengo que ir llamando mandando e-mails por todos los ayuntamientos de España.

hay alguna base de datos donde poder mirar de donde narices ha salido o tengo que ir llamando mandando e-mails por todos los ayuntamientos de España.
Vespino SCA
Vespino SCA
Los ciclomotores no se daban de alta en Tráfico. Sólo se registraban en los ayuntamientos...y no todos lo fueron. Muchos ciclomotores destinados al uso en fincas y pequeñas poblaciones, ni se inscribieron.
No te queda otra que tocar la puertas de los ayuntamientos de este país. ...un consejo, a no ser que ese ciclomotor sea muy exclusivo o tenga mucho valor sentimental para ti, yo ni lo intentaba
No te queda otra que tocar la puertas de los ayuntamientos de este país. ...un consejo, a no ser que ese ciclomotor sea muy exclusivo o tenga mucho valor sentimental para ti, yo ni lo intentaba
Saludos,
Joseba
Joseba
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado