Manetero forero de primera clase
Re: 8ª Morinada Iberica

Mensaje por Sento »

:shock: :shock: :shock: :shock: :cry:
Bufff!, cuando nace torcida... ánimo, si puede ser que sea, pero sino no te frustres.
Ya tienes el OK de la parienta para el año que viene y, para entonces, tendrás ya la moto terminada.
Moderador
Moderador
Tja, increible los obstaculos con que me encuentro preparando este viaje :roll:

Veiendo las noticias me quedan pocas esperanzas. Si el lunes la cosa no esta solucionada en francia, cosa que no me puedo imaginar, tendré que cancelar este viaja que tanta ilusion me ha hecho :(

Entonces: alguien estaria interesado en el ferry Barcelona-Genova el 15 de junio, 1 persona en cabina de 4 y con moto incluido con una rebaja espectacular? Yo he pagado 135€. No lo puedo devolver por ser idiota cabeza dura y comprarlo sin seguro como señal de que "voy como sea". Pero igual puedo cambiar el nombre del viajero :roll:
Moderador
Moderador
He tomado una decicion hoy en el curro (o eso creo):

Lo siento muchissimo, pero necesito algo de relax. La gran mayoria de mi alrededor no entiende como esto se puede encontrar precisamente en hacer un par de miles de km en relativamente poco tiempo, pero eso es porque son unos pobres ignorantes que no saben de que va la cosa. Si un buen dia, puede ser el ano que viene, pierdo mi trabajo, voy a dar cursos "asistencia para parientas de tios tocados por el virus aceito biruedo, asistencia psicologica de ir en moto o no ir, porque no me funciona esto y que me quiere decir, como optener permisos de viajes en moto, estoy hasta las narices si quieres te regalo toda esta chatarra, porque no aceptar tal ofertas, cursos de chatarra consejos para la bolsa incluido, cambio chispa por lo que sea", ... pues esto mas o menos, dado por un pedagogo con titulo y todo, ofertas especiales para monineros desde luego ;) gran negocio, y con el dinero ganado me compraria :roll: una Dart tal vez :roll: :lol:

Quiero decir que no vendré :( me da muchissima pena, estaba dispuesto de dar todo lo que podia, y desde luego tomar el riego que siempre incluye un viaje asi,. Esto ya no me da miedo si me fio de la montura como es el caso con Rocinante. Pero estresarme encima con el riesgo de quedarme colgado durante tiempo en un pais con que tengo mis problemas por lo que sea y donde no entiendo la lengua sin poder moverme, no es lo que me conviene ahora.

Voy a salir con la moto para dos semanas para el fin de semana que viene, como dicho en 11 meses he tenido solamente una semana de vacaciones. Roci ya me ha llevado una vez al trabajo despues de aquell trapo :oops: con esta prueba me confirmo! Voy a pasar un fin de semana en unas carreras de clasicas en el Odenwald, a unos 600km de Lübeck de mirón en el paddock, luego visitar mi amigo en bavaria (el de la Enfield) y hacer de ahi alguna excursion a los alpes y a la morinada en la selva negra. Serán probablente unos 3mil km, que mas me hubiera gustado gastarlos en francia y espana, pero que le vamos a hacer.

Shit happens, dice el ingles. Y si encima no se lo puede fumar, entonces hay que convertir esta energia de alguna manera, porque como todos sabemos, esta no se pierde nunca, esta ahi, incluso si se gripa un piston, solamente hay que sentir y transformarla (como dicho, los cursos a partir del verano 2017 ;) )

Lo siento mucho :cry:
Entonces regalo ( o mejor por los 30€ que me va a costar cambiar el nombre del viajero) un billete de ferry de Barcelona a Genova el dia 15 de junio con moto incluida para quien quiere pasarse por la selva negra (o un par de dias en italia que no tiene tanto merito, pero mejor de que se pierda el billete) ;)
fz2[1].gif
norbert
Site Admin
Site Admin
¡Lástima! :-(

Pero tampoco es mal plan el que te has montado, Norbert. Disfruta de tus vacaciones. Italia en moto es algo que quiero hacer hace años, pero con mi mujer. Verdaderas ganas de recorrer la Toscana en primavera. Sepa Dios cuándo pueda encajar todas las piezas. :?
Manetero especial
Manetero especial
Querer es poder....... :) La pizza te llama King Scorpioni....... :D
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Que pena norbert :cry: tenia ganas de verte. Al final pensabas hacer el viaje en moto?
vaya, un a lastima.-
saarinen; te he puesto un privado que veo no has visto, para el alojamiento.
Manetero especial
Manetero especial
Vaya Norbert !!!
Una verdadera lástima que tengas que alterar tus planes, después de tanto planearlo y tanta ilusión.
Espero que disfrutes MUCHO el plan B de tu viaje, que tampoco pinta nada mal !!! ;)
No veas como siento que no puedas venir Norbert. :cry: :cry: :cry:
Si por lo menos te das un buen rulo por Alemania y te despejas ya estará bien.
Claro que la Morinada alemana será más "sosa"
Privados contestados.
Responder

Volver a “Moto-Morini”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

norbert