
Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 50
Registrado: 13 Mar 2013, 22:21
Hola. Preguntando desde la ignorancia… si se tiene un remolque de motos abierto, ¿es legal cerrarlo sin homologarlo después?
Gracias.
Gracias.
La lógica dice que no...pues varías las medidas, pesos, que ya vienen reflejadas en la ficha técnica del remolque.
Malfarás escribió:Hola. Preguntando desde la ignorancia… si se tiene un remolque de motos abierto, ¿es legal cerrarlo sin homologarlo después?
Gracias.

Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 50
Registrado: 13 Mar 2013, 22:21
Y si el remolque no fuese de motos, que fuese un remolque convencional, ¿se podría cerrar sin homologarlo después?, alegando que la cubierta es carga.
ahora venden muchos remolques modulables, por lo cual, puedes transformarlo de cualquier forma.
se justo, vive libre, muere en paz

Mensajes: 10
Registrado: 06 Ago 2018, 12:43
Yo he mirado alguno nuevo de 3 carriles y son bastantes caros. Tendre que tirar al mercado de segunda mano. No pensaba que costaban tanto.

Manetero forero de segunda clase
Mensajes: 419
Registrado: 17 Ago 2011, 09:42
Cuanto te han pedido?
Mi experiencia con remolques
Eje alko el peso máximo lo ponen en el propio eje
freno de inercia si es posible aunque recomendable tened en cuenta que cuando frenas el remolque tira para adelante y ofrecer mejor control y evitar que el coche se valla.
Sobre todo papeles y que sea fabricado por una empresa cómoda
Todos los pilotos de los carros dejan mucho que desear. Yo los cambie a uno por los de un camino mercedes porque no paraban de fundirse las bombillas.
La piña cambiar la del carro por la que tenga el coche.
Si tienes una de 13 en el coche y una de 7 pines venden adaptadores la gracia es que te hacen cosas raras y te funden las bombillas del coche si pones los antiniebla en mi caso
Eje alko el peso máximo lo ponen en el propio eje
freno de inercia si es posible aunque recomendable tened en cuenta que cuando frenas el remolque tira para adelante y ofrecer mejor control y evitar que el coche se valla.
Sobre todo papeles y que sea fabricado por una empresa cómoda
Todos los pilotos de los carros dejan mucho que desear. Yo los cambie a uno por los de un camino mercedes porque no paraban de fundirse las bombillas.
La piña cambiar la del carro por la que tenga el coche.
Si tienes una de 13 en el coche y una de 7 pines venden adaptadores la gracia es que te hacen cosas raras y te funden las bombillas del coche si pones los antiniebla en mi caso
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana 

¿Alguien ha puesto rueda de repuesto en un remolque Norauto? Es la típica cosa que aplacé durante muchos años hasta encontrarme con esto este verano:
Y ya no quise dejarlo más. Compré una rueda de repuesto, pero la he puesto delante, en horizontal bajo la lanza, con lo que ahora cuesta mucho más ponerlo en vertical para almacenarlo.
Si tenéis alguna buena solución, lo agradecería.
Y ya no quise dejarlo más. Compré una rueda de repuesto, pero la he puesto delante, en horizontal bajo la lanza, con lo que ahora cuesta mucho más ponerlo en vertical para almacenarlo.
Si tenéis alguna buena solución, lo agradecería.
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Moderador
Mensajes: 743
Registrado: 01 Ago 2011, 00:37
A mi me ha pasado ya tres veces... siempre en verano y siempre con el remolque con tres motos... La última en la N-VI. Después de cambiar la rueda apareció la Guardia Civil y me multó por dejar los restos de la goma en la calzada. No hubo manera de que me explicara cómo quería que recogiera los restos en una autovía de dos carriles con tráfico a tope. Según él me tenía que haber quedado allí hasta que llegara alguien a quitarlos o meterme a quitarlos yo.
Siempre monto neumáticos de primera marca y si es verano y voy cargado, despacito y parando de vez en cuando para que se enfríen las ruedas.
Mi rueda de repuesto va debajo de la parte trasera del remolque, con lo que me ayuda a contrapesarlo...
Siempre monto neumáticos de primera marca y si es verano y voy cargado, despacito y parando de vez en cuando para que se enfríen las ruedas.
Mi rueda de repuesto va debajo de la parte trasera del remolque, con lo que me ayuda a contrapesarlo...
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