He estado mirando la web holandesa, bueno, primero la alemana, pero no entiendo ni jota de vuestro bárbaro idioma

La referencia 124L 075 hace referencia a:
La longitud: 12.4 pulgadas.
El tipo de dentado: L, correspondiente sólo al lado interior.
La anchura: 075 corresponde a 0,75 pulgadas.
El paso P , según se define por norma, condiciona el resto de medidas del gráfico del post anterior.
Las tolerancias de longitud entre cada versión de correa, A, B o C, son de 0,3mm, por lo que no creo que sea posible poder medir las diferencias con los medios que solemos disponer. Ni tan siquiera de los piñones.
También indican que las correas originales Pirelli tienen los eslabones 0,1mm más altos que las de otros fabricantes. La medida h1 del esquema anterior.
Miraremos de tomar medidas a las correas de los diferentes tipos que hemos cambiado con el tiempo para ver si cuadra esta información.
Otra cosa que indica la web holandesa es que si entran suaves más vale que busque otra de más corta y que la tolerancia de 6mm de flecha es excesiva. En los valores que nos movemos si una correa llega a esa elongación está para tirar.
Cuando puse el post no pensaba que las diferencias fuesen tan escasas y por ello no me cuadraba que se cambiase solamente uno de los piñones de la distribución pero el otro no, pero ahora que sé que entre un piñón A y uno C hay menos de un décima de milímetro de diámetro, no me extraña que el piñón del cigüeñal se deje siempre el mismo.
Dad las gracias de que no dispongo de tiempo para nada, que si lo tuviese sería capaz de aprender alemán y no dejaría de bombardearos a preguntas.

Gracias majetes