Gracias, Santi!
Me alegra que vaya bien. Es una moto estupenda.
Me alegra que vaya bien. Es una moto estupenda.
Alguien con experiencia adaptando los guardabarros de aluminio sin agujeros que se venden refabricados?
El que tenemos nos está costando mucho encajarlo y sobresale en el punto en el que el depósito debería asentar en el chasis...
Saludos!
El que tenemos nos está costando mucho encajarlo y sobresale en el punto en el que el depósito debería asentar en el chasis...
Saludos!
Montesa Impala Comando 6M
Montesa Cota 349
Montesa Cota 247
Ducati Piuma 48
Montesa Cota 349
Montesa Cota 247
Ducati Piuma 48
Los que he probado son los de Expósito. No van mal.

Manetero forero de quinta clase
Me estreno en el Foro.
Gracias King, por la parte que me toca.
Gracias King, por la parte que me toca.
Jota 0408
Ducati piuma 48
Montesa Impala
Cota 247
Cota 349
Cota 25
Ducati piuma 48
Montesa Impala
Cota 247
Cota 349
Cota 25
Un placer, caballero.

Hola de nuevo,
Cuando ya parecia que podiamos dar por acabada la 247 , nos ha surgido un nuevo problema.
Hemos conseguido que se ponga bien en marcha y el comportamiento es bueno, pero ayer la sacamos a pasear y de golpe empezo a hacer un ruido, como un repiqueteo en el motor, hoy con mas calma he observado que una vez puesta en marcha y en punto muerto la paranca de arranque vibra mucho y hace un repiqueteo que desaparece al poner una marcha.Me veo abirendo el motor de nuevo y van....... no lo se ya he perdido la cuenta!! .
No me he atrevisdo a sacarla por si acaso.
Gracias.
Cuando ya parecia que podiamos dar por acabada la 247 , nos ha surgido un nuevo problema.
Hemos conseguido que se ponga bien en marcha y el comportamiento es bueno, pero ayer la sacamos a pasear y de golpe empezo a hacer un ruido, como un repiqueteo en el motor, hoy con mas calma he observado que una vez puesta en marcha y en punto muerto la paranca de arranque vibra mucho y hace un repiqueteo que desaparece al poner una marcha.Me veo abirendo el motor de nuevo y van....... no lo se ya he perdido la cuenta!! .
No me he atrevisdo a sacarla por si acaso.
Gracias.
Jota 0408
Ducati piuma 48
Montesa Impala
Cota 247
Cota 349
Cota 25
Ducati piuma 48
Montesa Impala
Cota 247
Cota 349
Cota 25
Mal asunto. El mecanismo completo de arranque está en el cárter central. Y si la palanca vibra, algo está pasando con el engranaje.
¿Cambiaste el circlip que fija el mecanismo, o pusiste el mismo?
¿Cambiaste el circlip que fija el mecanismo, o pusiste el mismo?

Pues puse el mismo!!!! Fue pasar un pequeño bache y empezo sonar y tambien se rompio una aleta de la culata que supongo
que ya estaba tocada.
Si es el circlip deberia salir el eje , pero debe estar sujeto por el muelle de la palanca.
Creo que le podre una cremallera!!!!
Resignacion , asi vamos aprendiendo.Lo que mas me fastidia es sacar el piñon del cigüeñal.
Gracias King
que ya estaba tocada.
Si es el circlip deberia salir el eje , pero debe estar sujeto por el muelle de la palanca.
Creo que le podre una cremallera!!!!
Resignacion , asi vamos aprendiendo.Lo que mas me fastidia es sacar el piñon del cigüeñal.
Gracias King
Jota 0408
Ducati piuma 48
Montesa Impala
Cota 247
Cota 349
Cota 25
Ducati piuma 48
Montesa Impala
Cota 247
Cota 349
Cota 25
¿Una aleta de la culata?
Dios mío, ¡ésa moto necesita un exorcismo!
Si sale el circlip del todo, el eje se puede ir para afuera, y el lío que se monta es muy serio. Pero una vibración en el eje de arranque es muy rara, si no se ha soltado nada, porque nada hay en la caja de cambios que pueda provocarlo. Al menos, nada que se me ocurra.

Dios mío, ¡ésa moto necesita un exorcismo!
Si sale el circlip del todo, el eje se puede ir para afuera, y el lío que se monta es muy serio. Pero una vibración en el eje de arranque es muy rara, si no se ha soltado nada, porque nada hay en la caja de cambios que pueda provocarlo. Al menos, nada que se me ocurra.

Si, debe estar poseida!!!!
Mañana intentare hacer un video , pero no se si se puede subir, ya se lo preguntare a mi hijo Santi.
De todas maneras ahora no puedo meterle mano, en cuanto pueda la abro y salimos de dudas.
Ya informare.
Gracias
Mañana intentare hacer un video , pero no se si se puede subir, ya se lo preguntare a mi hijo Santi.
De todas maneras ahora no puedo meterle mano, en cuanto pueda la abro y salimos de dudas.
Ya informare.
Gracias
Jota 0408
Ducati piuma 48
Montesa Impala
Cota 247
Cota 349
Cota 25
Ducati piuma 48
Montesa Impala
Cota 247
Cota 349
Cota 25
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados