Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 133
Registrado: 06 Oct 2011, 17:53
Manetero forero de cuarta clase
fjf escribió:Quiza te puedan ayudar los del foro SohcSpain
Suerte

Juraría que estuve registrado hace años pero intento recuperar la contraseña y no me va..

También he intentado registrarme de nuevo y me da error la web desde el móvil y desde el PC.

Si estás registrado, podrías comentarlo a algún admin?

Saludos
Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 133
Registrado: 06 Oct 2011, 17:53
Manetero forero de cuarta clase
Hola!

La verdad es que tengo un poco abandonado el hilo.... :?


Tema moto, no hay muchas novedades, se pasó casi un año en un taller donde lo único que le hicieron fue quitar los carburadores... Se me acabó la paciencia y la llevé en Octubre a otro taller que también se lo está tomando con calma.

En este caso, la moto arranca sin problemas, de hecho, el motor estaba en muy buenas condiciones :mrgreen:

El mecánico me dijo que los retenes y el aceite de las horquillas no estaban muy bien pero de momento le he dicho que lo deje tal cual.

Os paso foto con las petacas de escape nuevos:

Imagen

También me comentó que esos filtros son dificiles de carburar, es posible? :s



Los hierros estos es algún tipo de soporte para poner faros cuneteros?


Imagen
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 373
Registrado: 08 Sep 2011, 09:14
Manetero forero de tercera clase
protectores de carteres con soportes para luces adicionales
a+
Manetero forero de primera clase
Mensajes: 674
Registrado: 01 Ago 2011, 20:24
Ubicación: San Vicente de la Barquera, Cantabria
Avatar de Usuario
Manetero forero de primera clase
Las pluricilíndricas de éste estilo con batería de carburadores y éstos filtros tengo oido que son difíciles de carburar, no creo que te haya engañado el mecánico.
Otra cosa es que tengan ganas de ponerse en ello, pero me imagino que no tendrán ganas de ponerse a cambiar chiclés, jugar con altura de la aguja etc...
Saludos
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella
Manetero especial
Mensajes: 6920
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Un problema grande que hay con las pluricilindricas clásicas, son los carburadores, estos se atoran de suciedad que es casi imposible recuperarlos en su totalidad, debido a la dificultad de haceder a los conductos internos de ellos, se puede hacer pero hay que tener una maquina de ultrasonido, y una maquina en condiciones no la tiene todo el mundo.
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 373
Registrado: 08 Sep 2011, 09:14
Manetero forero de tercera clase
es la moda :( las maquinas de ultrasonido---> no hace falta para poner bien los carburadores en las SOHC.
tengo mas de una y se puede poner bien sin ellas
a+
Manetero forero de segunda clase
Mensajes: 443
Registrado: 29 Jul 2011, 10:06
Ubicación: Madrid
Manetero forero de segunda clase
domi escribió:es la moda :( las maquinas de ultrasonido---> no hace falta para poner bien los carburadores en las SOHC.
tengo mas de una y se puede poner bien sin ellas
a+
Y yo doy fé.
Saludos, Domi.
Manetero forero de primera clase
Mensajes: 763
Registrado: 03 Mar 2012, 18:28
Manetero forero de primera clase
No son necesarias ni imprecindimbles, hacen muy buen trabajo por lo que cuestan.
Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 133
Registrado: 06 Oct 2011, 17:53
Manetero forero de cuarta clase
Imagen

Faltan los retrovisores y lista para la ITV ;)

(El guardabarros es provisional)
Manetero especial
Mensajes: 4720
Registrado: 02 Ene 2012, 01:07
No te olvides del asa del asiento
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado