A ver Jesús Antonio y Ardi.
Debajo del espacio para escribir el texto hay una pestañita azul que pone subir adjunto, pinchas y se abre otra para cargar las fotos.
Una vez cargada te da la opción de insertarle un texto como pie y tambien de intercalarla en le texto escrito.
Fácil.
Debajo del espacio para escribir el texto hay una pestañita azul que pone subir adjunto, pinchas y se abre otra para cargar las fotos.
Una vez cargada te da la opción de insertarle un texto como pie y tambien de intercalarla en le texto escrito.
Fácil.

No, si hasta ahi llego pero me dice que el archivo es muy grande y eso no me pasaba en el foro anterior 

tienes que achicar la foto con el paint por ejemplo.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"

Manetero forero de segunda clase
Es lo que pasa por tenerla demasiado grande.. que al final se vuelve un problema. 

Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto
De todos modos, no te preocupes, Iñigo, siempre es mejor que sobre a que falte!!!!!!
(ya entiendo porqué el sillín de la comando está tan "dao de sí") jejeje!
(ya entiendo porqué el sillín de la comando está tan "dao de sí") jejeje!
!!!Hola chavales!!!!; Me he cogido un buen catarrazo y espero estar bien para el sábado.No creo que monte este sábado en jamelga pero si a alguien le apetece a las doce tomar unas cañitas en el zeppelin , !!!
que se manifueste
!!!!.

No se si el Zeppelin está cerrado... la semana pasada si lo estaba! Yo no creo que pueda, seguramente deba ir a por una moto a León.el reportero Izuzquiza escribió:!!!Hola chavales!!!!; Me he cogido un buen catarrazo y espero estar bien para el sábado.No creo que monte este sábado en jamelga pero si a alguien le apetece a las doce tomar unas cañitas en el zeppelin , !!!que se manifueste
!!!!.

Tanto El Zeppelin como Marcelino estan abiertos otra vez.
Carlos....tanta moto....tanta moto.....
Qué leche! Si es una Yamaha XT de la Guardia Civil para sacarla piezas y recomponer la mía, que la dejaron pelada los cacos tras su amable visita...el reportero Izuzquiza escribió:Carlos....tanta moto....tanta moto.....
Y tampoco es seguro, que el vendedor es de los "indecisos/inestables"!
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados