un paso adelante y 2 atrás...la tija tiene holgura lateral..poca pero la tiene..no se si me deje una bola por poner o bien no es el diámetro adecuado...
es una Marzocchi de 35?
norbert
norbert
es de 32 norbert con bolas de 4,7norbert escribió:es una Marzocchi de 35?
norbert
algunos componentes mas...instalación eléctrica completa...cuenta revoluciones y reenvió..guardabarros traseros y asiento tipo bici para inventos!!

Atención..puristas!!taparos los ojos...sujeción de las bobinas de bujía con un toque marlboro!

Cabina de pintura con "secado solar" 
Hay que buscarse la vida ¿verdad?

jejeje y de barnizado!!!saarinen escribió:Cabina de pintura con "secado solar"

Manetero forero de quinta clase
Interesante proyecto. Yo tengo una en versión de calle y realmente su sonido es embriagador...
ahora una ayudita ¿alguien tiene el libro de taller? nunca he conseguido encontrarlo y me vendría bien. Solo tengo el manual de usuario...
En cualquier caso, un par de dudas ¿cual es el par de apriete de las culatas? si no estoy equivocado, las juntas de culata son metálicas ¿tienen que cambiarse cuando se levantan? es que tengo que hcer algunas cosillas a la mía.
Gracias de antemano
Salut i kms
ahora una ayudita ¿alguien tiene el libro de taller? nunca he conseguido encontrarlo y me vendría bien. Solo tengo el manual de usuario...
En cualquier caso, un par de dudas ¿cual es el par de apriete de las culatas? si no estoy equivocado, las juntas de culata son metálicas ¿tienen que cambiarse cuando se levantan? es que tengo que hcer algunas cosillas a la mía.
Gracias de antemano
Salut i kms

Manetero forero de quinta clase
¿es por insistir a mis preguntas? te lo agradezco porque mira que había benellis de estas rodando y no hay manera de encontrar el libro de taller...jose antonio escribió:![]()
![]()
Un saludo
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados