faltan piezas para cromar como la palanca de arranque (como tenía otra y está cromada... de momento pondré la cromada), las dos tuercas de la horquilla, el codo del escape... y para zincar tengo un montoncito de piezas que ya mostraré... si alguien sabe donde zincan en Barcelona y sean de confianza...
gracias
gracias
a continuación os muestro las llantas... pulidas y radiadas... con cámaras nuevas y con los neumáticos con que vino la USA... los lavé y los he huntado con glicerina de farmacia... preparados para montar cuando llegue el momento... resulta que los neumáticos son Pirelli del 2001 fabricados en Manresa... lo sé por un código que llevan en la goma...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
en cuanto al cuenta kilómetros le desmonté el bisel (tiene un bollín que lo medió arreglé pues me gustan las heridas de guerra
), limpié el cristal, le puse goma nueva entre un separador interno y el cristal a modo de amortiguador (llevaba una especie de espumilla que estaba en mal estado), limpié el numerador, limpié el cable, y volví a montar... por lo menos queda más presentable...

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
y esperando la llegada de los cromados... os pongo una foto de los pulidos de 3 tambores...
que cuando tenga los cromados empezaré a montarlos... los ferodos están perfectos, quizás solo les pase una lija fina...
que cuando tenga los cromados empezaré a montarlos... los ferodos están perfectos, quizás solo les pase una lija fina...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
y así es como estaba el domingo la USA antes de desmontarla completamente... el motor por un lado, caballete por otro, basculante, chasis y horquilla...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
http://www.lamaneta.org/donde/provincia ... =barcelona" onclick="window.open(this.href);return false;XaviSR escribió:faltan piezas para cromar como la palanca de arranque (como tenía otra y está cromada... de momento pondré la cromada), las dos tuercas de la horquilla, el codo del escape... y para zincar tengo un montoncito de piezas que ya mostraré... si alguien sabe donde zincan en Barcelona y sean de confianza...
gracias
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
gracias... pero ya llevé piezas a zincados Rubí... baratos... rápidos y lo único las roscas... creo que antes de entregarlos debería haberlos limpiado en profundidad... ahora cuesta entrar la tuerca... tendré que usar machos...
un saludo
un saludo
!!Que paciencia teneis los que restaurais!!.Yo soy incapaz de hacer algo así.Te va a quedar de gozada.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
¡¡Ánimo que ya queda menos para oir roncar esa belleza y lucirla por las calles.!!
Aquello que parece imposible, puede y debe hacerse realidad....como restaurar una moto.
http://perso.wanadoo.es/keus (ex-www.cota25.es.vg) http://lobito74.blogspot.com http://montesacomando.blogspot.com/ http://unorguecasola.blogspot.com
http://perso.wanadoo.es/keus (ex-www.cota25.es.vg) http://lobito74.blogspot.com http://montesacomando.blogspot.com/ http://unorguecasola.blogspot.com
el reportero Izuzquiza escribió:!!Que paciencia teneis los que restaurais!!.Yo soy incapaz de hacer algo así.Te va a quedar de gozada.
gracias Izuzquiza... pero yo no restauro... solo desmonto y monto

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores