me suena este color

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pues la verdad que juraria que no Llevant anillo… ahora en casa lo volveré a mirarnorbert escribió: ↑26 Oct 2022, 01:22 En las horquillas con barras de 35 mm (350 y 500) suelen estar dos retenes. En la tuya parece que solamente una (y basta). En las otras hay una cosa como un anillo Seeger pero sin los "agujeros" para no molestar a los retenes) para aplicar un alicate. Se debe quitar con un destrornillador pequeño. Lo que pasa es que los dos extremos del anillo son distintos. Solamente en uno de ellos se le puede atacar para hacer palanca y sacarlo de su asiento. En la foto el extremo de la izquierda. Me he vuelto loco la primeravez que lo he hecho hasta que me he dado cuenta![]()
Probablemente en la tuya es igual, aunque no lo veo bien en la foto. La horquilla de la 250V es de Marzocchi o de Paioli?
k-20210228_221625.jpg
Si luego sacas los retenes haciendo palanca con un destornillador o algo parecido, proteja la botella con una madera fina o algo para no dañarla!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado