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Re: Dulcinea

Mensaje por duyamon »

KingScorpion escribió:Si es de Amazon seguro que te dan una buena alternativa. Son serios.
Por ellos no hay problema. Envían otro de nuevo... pero en cuatro semanas :o porque no hay stock.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
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Mensaje por KingScorpion »

Y lo de los diecinueve no es la paciencia ... :-)
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Mensaje por Sento »

Eeeei!!!! ¿Cómo vais de frío por ahí arriba? ¿todavía no se te han caído las orejas? :lol: :lol: :lol: Ohú, que invierno más malo. Será que me hago mayor :roll:
¿Alguna novedad con los tubos de escape?
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Mensaje por norbert »

Hasta ahora este invierno ha sido mas bien suavecito.

El del escape me los ha prometido para finales de febrero, a ver si cumple. Será de Inox pulido preparados para sonda de lambda incluido. Ya verémos.
La moto se enceuntra a 80km en su taller, asi que no puedo hacer gran cosa de momento.

Entonces podria preparar Dulcinea para el 2015 un poquito. Lo que pasa es que es un poco incomodo en el garage por el frio :? . Ya he vuelto a montar mi bomba de 13 mm que rompí en la barbacoa de Kersten. Pero todavia no funciona la luz de freno :roll: y la palanca de arranque esta bastante chunga. En verano toca itv :cry:
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Mensaje por norbert »

Hay que hacer algo mientras que se espera!!!

Hoy me he metido con los Dellortos, unos PHBH 28 BS como suele ser en los 501.
DSCI0219.JPG
De entrada les pondré el mismo menú que llevo en Rocinante, que es un poco distinto a la carburacion de los 501 de serie. Os cuento?
Los chicles claro que cambian cuando se quita el filtro de aire de las enduros o customs. El chicle mayor con filtros de deporte o caja de filtro de la 350 con filtros o vacia (como Roci) ronda por 130, 140, … (tengo unos 138 a mano, pues estos para empezar). De ralenti y choke les pondré 50, ralenti tal vez 45.

De aguja llevo una X 18 como de serie (2,5mm en la parte arriba, en la punta 1,2mm con la parte conica de 28mm de largo)

Pero el vaporisador, pulverizador o atomizador o como se llama no es un 264 BC como en todas 501 de serie si no un 268 T. Los numeros nos cuentan el diametro en cemtimas de mm, las letras hablan de que los agujeros de los vaporisadores estan taladrados de otra manera. Mas agujeros abajo mas rica la mezcla, mas agujeros arriba mas pobre la mezcla acelerando. Aqui el 264 BC al la izquierda y el 268 T a la derecha (cada uno una vez girado 90°). Las agujas: X1 (la parte conica 2 mm mas corta, el diametro 0,02 mm menor)) a la izquierda y la X 18 a la derecha)
DSCI0223.JPG
Luego en la primera fase de aceleramiento, digamos ¼ Gas influye tambien el hueco que deja la campana libre en el lado de la aspiracion/filtro. De serie todos llevan campanas de 40, yo de 50 o sea con mas hueco. Esto no quiere decir que la mezcla sale mas pobre porque entra mas aire, si no porque la depression en el sistema es mas baja. Chupa menos gasolina de la cuba por el sistema venturi.

Quiere decir, mi mezcla es mas rica por llevar el pulverizador mas grande, 0,18 mm de juego para la aguja dentro del pulverizador mientras que de serie son 0,14. Este efecto lo tengo durante todo el rango de la aguja. la parte conica influye entre ¼ y ¾ del gas. Si se pone una aguja con la parte conica mas larga se enriquece la mezcla antes. Pero yo llevo la misma aguja.
Por otra parte mi pulverizador empobrece la mezla por la localizacion y numero de sus agujeros con respecto al 264 BC igual que la campana mas abierta.

O sea, todos los caminos van hacia Bologna ;) “You go your way and I`ll go mine” cantaba y canta el gran gruñon. Lo que pasa es que no tengo campanas de 40 en condiciones para probar lo original (los de 50 los he comprado nuevos, sabiendo que funcionan por Roci) Pulverizadores de 264 BC si las tengo, tambien una agujas X1 que tienen un diametro un poco 0,02 mm menor …

A ver: que llevan los que llevan un 501 en chasis de carretera? O ya llevais todos PHBH30?

Menudo coñazo con la carburación, pero aqui cada uno es libre de tragarselo o no. Pero si se ha levantado el interes de uno solo por el tema de los carburos, ya ha servido de algo. Yo mismo lo estoy entendiendo cada vez mejor que me meto en el asunto y mirando manuales y despieces de los Dellortos (lo encontrais todo para el download en la pagina de Andi ;) ). Al final no pude terminar la tarea porque me falta un miserable clip de miniatura para fijar la aguja. El sistema de los PHBH (campana redonda) es diferente a los VHB o VHBZ de los 350 con campana cuadrada (a la derecha). Por cierto las agujas de los VHB(Z) con la letra "E" son mas largas que las de los PHBH con letra "X".
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Me da algo si lo debo pedir de Stein Dinse por el porte, primero lo intentaré donde tunean los scooters.
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Se quedarón asi.
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Esta pequeña frustracion no podia impedirme coger la guitarra al final de la sesion. Aqui se toca “Castle made of Sand” de Jimi Hendrix (insisto en que el titulo no tiene nada que ver con el proyecto de Dulcinea!!!)
DSCI0228.JPG
Observad el techo del iglu! :lol:

Y no soy nada gordo, llevo tres jerseys!!! ;)

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En la rueda trasera de Roci podeis ver el dibujo del Heidenau K65 despues de aprox. 6mil km, lo ponia en mayo 2014.
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Mensaje por norbert »

Hay noticias del norte :P

Hoy he hecho un viajecito para echar un vistazo al taller de escapes y para controlar si la cosa va como yo queria antes de que se ponen a soldar definitivamente. De momento todo esta solamente "grapado".

Esta quedando asi a falta del tapon trasero, tubo de interferrencia y adaptores de sonda lambda que hay que esconder un poquito sin estar boca abajo (para que no se queda ahi agua condensado).
DSCI0293.JPG
DSCI0294.JPG
DSCI0295.JPG
Creo que hemos sacado los cm posibles para el codo trasero, dando una vuelta por el triangulo
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Para facilitar el montaje habrá un tubo de interferrencia en forma de U, que se pondra ahi.
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A mi me gusta y le he dicho que si. La semana que viene pa casa con ella :D
Que creeis vosotros, habrá demasiado calor alli?
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Mensaje por celestino »

Hola Norbert , tienes tres jerseis y yo que pensaba que lo mejor que tenias en el garage es el radiador de calefaccion , ah y no vas a poner bateria , porque entre los escapes n o queda casi hueco , yo llevo 130 cilindro delantero y 140 trasero , 45 de baja
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Mensaje por KingScorpion »

Me parece un trabajo espectacular ... lo que no veo es dónde cabrá la batería. :-)
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Mensaje por norbert »

La bateria (pequeña, probablemente de 3 aH) va en el tunel del deposito
k-DSCI0071.JPG
Por este hueco me va a venir calorcito en los semafaros. Bueno no esta hecha para ciudad, per me da miedo pensar en entrar en una despues de una vueltecita por la montaña :roll: :lol:
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Re: Dulcinea

Mensaje por norbert »

celestino escribió: yo llevo 130 cilindro delantero y 140 trasero , 45 de baja
Hola Tino,

supongo que llevas Dellortos 28. Con estos chicles llevas el pulverizador 264BC y campana de 40 como habitual para el 501?

saludos norbert
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