Manetero especial
Manetero especial
Re: Morinada 2014

Mensaje por Agustí R 80 »

Pues la "M" pa mi !!!!

Y opino igual, que quedaron muy chulas :)

Malgaba y yo, hablamos tambien de venir el sábado.... madrugando un poco para llegar a media mañana, como dice Sento mas o menos ;)
A ver si Manel tiene su moto a punto..... si no, le dejaremos una. O a ver que dice :)
Moderador
Moderador

Mensaje por norbert »

Sento escribió:"Pa" mi resérvame una de esas S y se la regalo a "maiuaif" (si no le viene bien se la queda mi hija). ;)
Es que este moro o quien sabe si va de cristiano este año (cambia de marcas como de creencias, eso si en la mayoria italianas las maquinas) esta haciendo peso, pero el "S" me parece algo exagerado ;). Preparate el Camello tio, las maquinas gordas tampoco no resultaron muy eficientes el año pasado mientras que Boabdil aguantaba por lo menos 450 km en dos cilindros! :lol:

Me alegro mucho de que se esta animando el patio :P

Siento no poder venir. Menos mal que he tenido mi racion de solito en semana santa
Zunge zeigen.gif
k-DSCI0138.JPG
k-DSCI0210 B.jpg
k-DSCI0187.JPG
como debe ser: el guiri con sandalias y calcetines, es que habia alguna noche frescita. Y del pañuelo en la cabaza perdido por la playa nada! He ido al peluquero, luciendo este precioso cabello que queda, y tenia un apartamento guapissimo en aquell barril ;)

Que tengais una juerga bonita!!!
a010.gif
norbert
Manetero forero de cuarta clase

Mensaje por Xenca »

tiopencho escribió:Yo viajaré el Viernes que me lo tengo que tomar con calma :D :D :D :D :D :D :D

En principio mi intención también es ir el viernes tranquilamente.

Mensaje por Xenca »

duyamon escribió:Esto es lo que se me había ocurrido. Sugiero que hagáis propuestas y dejéis vuestras opiniones.
Bueno, yo he preparado una posible ruta para hacer el sábado.
Son unos 170 kms que se pueden realizar en unas tres horas.
Hay carreteras de todo tipo : Buenas, buenísimas y regulares.

Si la Morinada es de viernes a domingo, yo saldría el sábado por la mañana relativamente pronto del hotel para hacer toda la ruta por la mañana y comer de regreso en el mismo hotel.
Si es de dos días, podríamos salir todos desde el Hotel para ir a comer a Valderrobles (hay algun sitio que se come muy bien de precio) haciendo la misma ruta prevista.
Hasta Valderrobles son 58 kms. para hacer en una hora.
Y después de comer, hacer el resto de la ruta (120 kms.)
Os pongo el enlace para que podáis ver cual es la ruta que he preparado.

https://www.google.es/maps/ms?msid=2082 ... 8,0.676346

Esta es una opción.

Otra de las muchas posibles es hacer la ruta por la zona de Belchite, Muniesa, Alcorisa y Calanda, por ejemplo...
Esta es de 240 kms, 70 más que la primera opción. Para hacer 100 kms. por la mañana y el resto por la tarde, después de comer en algún pueblo por el camino.

https://www.google.es/maps/ms?msid=2082 ... 9,1.352692

En fin, son propuestas...
Seguro que Joaquín conoce mejor que yo otras muchas alternativas.

A lo que se decida, yo me puedo encargar de preparar los "Road-Book" para que nadie se pierda y buscar un sitio para comer, en el caso de que decidamos hacerlo en ruta.
Ya diréis.
Manetero forero de primera clase

Mensaje por Sento »

norbert escribió:
Sento escribió:"Pa" mi resérvame una de esas S y se la regalo a "maiuaif" (si no le viene bien se la queda mi hija). ;)
Es que este moro o quien sabe si va de cristiano este año (cambia de marcas como de creencias, eso si en la mayoria italianas las maquinas) esta haciendo peso, pero el "S" me parece algo exagerado ;). Preparate el Camello tio, las maquinas gordas tampoco no resultaron muy eficientes el año pasado mientras que Boabdil aguantaba por lo menos 450 km en dos cilindros! :lol:

Me alegro mucho de que se esta animando el patio :P

Siento no poder venir. Menos mal que he tenido mi racion de solito en semana santa
Zunge zeigen.gif
k-DSCI0138.JPG
k-DSCI0210 B.jpg
k-DSCI0187.JPG
como debe ser: el guiri con sandalias y calcetines, es que habia alguna noche frescita. Y del pañuelo en la cabaza perdido por la playa nada! He ido al peluquero, luciendo este precioso cabello que queda, y tenia un apartamento guapissimo en aquell barril ;)

Que tengais una juerga bonita!!!
a010.gif
norbert
:lol: :lol: :lol: En la variedad está el gusto, "mon ami". Además así se despista al enemigo.
Os pongo una foto representativa de las fiestas de Moros y Cristianos de Onil. A ver si alguno de vosotros se anima a venir y le "coloco" un turbante. :D ;)

Mensaje por Sento »

En cuanto a la ruta, a mi me da igual una que otra. Van a ser todas preciosas.
Pero la opción de Xenca de hacer parte del camino antes de comer y el resto después es la que más me gusta.
Así los que vamos el sábado por la mañana tendremos tiempo a tomarnos algo fresquito (ya que va a salirnos un tiempo cojonudo) entre la llegada de casa y la ruta "lúdicoturísticogastronómica". ;)
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por duyamon »

Norbert, me alegro que lo pasases bien. Me hubiese gustado acompañarte, pues no conozco La Gomera. Precioso el manto de nubes.

Sento, sabía que eras moro, pero no que tuvieses un harén. :lol:

Xenca, el itinerario que se centra por el Bajo Aragón tiene muchas zonas de escaso interés motociclista y paisajistico, prefiero la propuesta 1, que es coincidente hasta Vall de Roures (Valderrobres) con la que yo tenía prevista . A partir de allí propongo itinerarios alternativos. A ver qué os parece.
https://maps.google.es/maps?saddr=Plaza ... 1&t=h&z=11

He reducido los tramos de nacional y aumentado los de curvas. Creo que preferimos las curvas a las rectas y así la 125 de Dudo no se quedará tan descolgada. La 350 de su padre se quedará igualmente atras haya rectas o curvas... :oops:
Para llegar a Arenys de Lledó prefiero ir por Queretes (Cretas) y Lledó para evitar parte de la nacional.
La zona que bordea el Matarranya hasta Maella es preciosa, pero la vuelta por Caspe hasta Alcañiz es por nacional y el paisaje está más pelado. Propongo seguir el rio en sentido contrario y volver por La Torre del Compte, La Fresneda, Valjunquera, Valdealgorfa y Torrecilla para volver a Castelserás antes de llegar a Alcañiz.

He de reconocer que conozco mejor la comarca de Matarranya que la del Bajo Aragón, por lo que os puedo servir de guía turístico si queréis visitar algunas de estas poblaciones, cosa que recomiendo encarecidamente.
Para comer hay muy buenos lugares en la zona. Como muestra:

En Calaceite:
Fonda Alcalà. Han cambiado la web y no la encuentro, pero son de las tres B.
Mas del Rei. http://www.hotelmasdelrei.es/es/
El Sitjar. http://www.hoteldelsitjar.com/index.php/es/restaurante
En Vall de Roures, Fonda La Plaza. http://www.fondalaplaza.es/ aunque hay algunos más muy buenos, suelo ir a éste. Manías mías.
El Miralles en Horta de Sant Joan, por el Crestó. http://www.hotelmiralles.com/index.php?Itemid=91

Hay mucha más oferta, así que si conocéis o tenéis referencias de otro, lo decís.
Deberíamos cerrar el recorrido para poder reservar con tiempo donde comer, pues suele estar todo a tope.
Otra opción es comer a la vuelta al Trillero, que sabemos que es barato (los otros no lo son mucho) y se come bien. Cuenta con la ventaja adicional de no tener que coger la moto después, sobre todo si se ha bebido un poco.

Bien, esto se va perfilando. Venga, exponed más opiniones.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.

Mensaje por Xenca »

Hombre Joaquín, pues que quieres que te diga...
A mi personalmente tu propuesta me parece fantástica.!! :D :D
Cualquiera de los sitios que propones para comer, estarán bien, seguro.
Queda pendiente el tema de las reservas para el Hostal El Trillero.
Cómo lo hacemos?
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por duyamon »

A ver si me acuerdo de llamar para pedir precios por separado, no en forma de pack de fin de semana como me dieron.
Ahora no les puedo llamar, que andan muy liados. Tu bien lo sabes, verdad?
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.

Mensaje por Sento »

A mi también me parece una ruta perfecta.
Estoy deseando hacerla YA!!! :lol:
Responder

Volver a “Moto-Morini”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

norbert