Parece que no. Yo la vi mal...no se. Pero igualmente le hacia falta un buen repaso o sea que...tiempo.
Vaya
Me alegro que tu estés mas o menos bien.... !!!! Podias haberte hecho daño...... eso es lo principal. La moto se arregla

Me alegro que tu estés mas o menos bien.... !!!! Podias haberte hecho daño...... eso es lo principal. La moto se arregla

Vaya..!!
Siento lo de la caída.
A cuidarse y recuperarse pronto.!!
Siento lo de la caída.
A cuidarse y recuperarse pronto.!!

Manetero forero de tercera clase
Hola amigos
Yo este año no lo tengo muy bien para venir de momento. Si a última hora puedo ya lo diré, pero de momento no contéis conmigo.
dansc:que mala pata
Espero que no sea nada. Cuidate!
Un saludo a todos
Yo este año no lo tengo muy bien para venir de momento. Si a última hora puedo ya lo diré, pero de momento no contéis conmigo.
dansc:que mala pata

Un saludo a todos
Gracias a todos. De verdad. No es nada pero fastidia. Dias sin trabajar. Aburrido en casa sin poder hacer gran cosa....y sin moto por una buena temporada.
Jolines Dani
que te recuperes pronto!!!
La moto se arreglará, son mas durillas que nosotros. Si te hace falta ago, nos dirás! y subate a cualquier lata que vaya camino de la morinada
un abrazo norbert

que te recuperes pronto!!!
La moto se arreglará, son mas durillas que nosotros. Si te hace falta ago, nos dirás! y subate a cualquier lata que vaya camino de la morinada

un abrazo norbert
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias Norbert. Veo que hoy te has podido dar una vueltecilla en moto. 

Para mi que Peñiscola podría ser un buen sitio! Mas cerquita, y no creo que haya poblemas de alojamiento... se podría mirar un camping, como en la primera morinadaAgustí R 80 escribió:Ojo, que yo dije "Peñíscola o Alcañiz" como puntos de referencia en lejania de kilometraje.......![]()
No quisiera condicionar el debate en un sitio en concreto...Aunque Peñíscola o alrededores seria un lugar majo para hacerlo !!!! Sin duda.
Opinad todos, que estais muy calladosssssssss !!!!!!!

Todo un notición que repita Paco! Parece que a pesar de todo no lo paso tan mal... o quizas es que es del genero sufridor el hombresaarinen escribió:Tras arduas negociaciones he conseguido que Paco acepte venir en Morini.
He tenido que prometer que esta no llevará latas.![]()
![]()

Dansc, una lastima lo de tu caida. Lo importante es lo que te han dicho, que estes tu bien. Si necesitas una mano con la moto, ya sabes...dansc escribió:Bueno, yo creo que vaya este año, al menos mi morini seguro que no. Me he pegado el talegazo. La moto ha salido bastante mal parada. Yo golpes y quemaduras, nada grave.
En una curva se ha quedado en punto muerto al reducir y cuando me he querido dar cuenta..... al suelo.... y esta vez estaba duro.....
Nada pues que me parece que como mucho me ofrecere como chofer de la furgo si hace falta un conductor.
A ver si te animas y te vienes a la morinada, aunque sea enlatado. Donde encontraras mejor motivación para arreglar tu signorina??
Angelillo, no te irás a perder esta morinada. Va tio, que tu nunca fallas...
Cuídate, dansc!
Y en cuanto puedas, vuelve a montarte en una moto. Verás como se te pasan todos los males.
(Aunque los primeros kilómetros se pasa mal, o al menos ése recuerdo tengo de cuando hace 25 años me di un megabofetón con la Ducati).
Y en cuanto puedas, vuelve a montarte en una moto. Verás como se te pasan todos los males.

(Aunque los primeros kilómetros se pasa mal, o al menos ése recuerdo tengo de cuando hace 25 años me di un megabofetón con la Ducati).
Esos 25 años transcurridos pesan más que el mismo percance.KingScorpion escribió:Cuídate, dansc!
Hará cosa de un mes, un coche que se cambió de carril sin mirar golpeó la pierna de mi esposa. Aún tiene herida, pero afortunadamente no le rompió ningún hueso.
Por suerte la XJ con dos personas encima se va a los 400kg y milagrosamente no consiguió tirarnos al suelo.
Hemos vuelto a coger la moto, pero el "canguelo" de ambos es considerable.
Hará mas de 30 años un coche invadió mi carril y el choque frontal me tuvo cinco meses hospitalizado. Cuando salí andando con muletas me faltó tiempo para coger las motos de los amigos y hoy en cambio voy "jiñao".
Ánimo Dansc y haz caso a King.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores