Cáspitas, vaya celeridad en hacer el estupendo reportaje, vamos que en la agencia Efe le van a ofrecer empleo a Javier. 

Si , frente al kiosko Puskas.A ver si el 29 hace bueno y volvemos a sallir.Para esa fecha, posiblemente habré sembrado ya el terror en la zona con "La Toledana".
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"

Manetero forero de segunda clase
No es por desmerecer la labor de tu mecanico... pero mira que tiene que ir bien la Toledana esa para poder compararse con la del Ardilatxa... y ahora que tiene mega suspensiones y que ya no va a cortar gas ni en los pasos de cebra... mal lo vas a tener para alcanzar a ver los numeros de su matricula, pecador!! 

Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto
Vaya, vaya, con el amigo Izuz, se ha puesto un avatar que parece un marques con la "Toledana".....

Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
!!!Aúpa pareja!!!
"La Toledana", cortará el viento, ahora que viene el fresquito.Con unos "sicles" del tropocientos en el "jamal" 25 y con el desarrollo de 14/40 la ardilaxta no me va a ver el pelo.Vamos...que si todavía tiene las pegatinas de la II custodiada , no los va a volver a ver.Además llevo una nueva biela "circunflexa" y aligerada.Las suspensiones se me quedan pequeñas , ya ni te digo los frenos!!!!.Calcula....90 kilos de amoto más 105 de pasajero.....no la para ni pa guardia civil de la Cruz verde.!!!al ataquer!!!.
.
"La Toledana", cortará el viento, ahora que viene el fresquito.Con unos "sicles" del tropocientos en el "jamal" 25 y con el desarrollo de 14/40 la ardilaxta no me va a ver el pelo.Vamos...que si todavía tiene las pegatinas de la II custodiada , no los va a volver a ver.Además llevo una nueva biela "circunflexa" y aligerada.Las suspensiones se me quedan pequeñas , ya ni te digo los frenos!!!!.Calcula....90 kilos de amoto más 105 de pasajero.....no la para ni pa guardia civil de la Cruz verde.!!!al ataquer!!!.
.

Jeje, pues te cegare los retromickeys con mi nueva luz solar!!! 

¿¿ Quién es tan amable de decirme cómo puedo subir una foto ?? 

veamos....gracias a mi mecanico os pondré una afoto del corazón de "La Toledana" antes y después del "desguazen"
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Lo "mollar" ha sido cambiado y repasado.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados