Site Admin
duyamon escribió:
lamaneta escribió:Solo se ha enviado un email y fue el lunes de esta semana...
Vale, si que lo recibí. Pensé que te referías a otros de posteriores.
Ese otro solo lo puedo enviar justo cuando empiece uno nuevo
Yo si que recibi el correo y me enteré, conteste y.......he acertado¡¡¡¡
Dicho esto, pues si que lo veo interesante, porque asi para alguien será un aliciente mas aparte la la visitita para interesarse de como van el "mercado" de cacharros.
Site Admin
Bien, inesperadamente vamos por 87 acertantes a 13 de completar este primer concurso. Si se completara antes de las 12 de noche del Lunes, el sorteo seria el Martes, en caso contrario habria que esperarse al viernes.

Hay solo 40 apuntados para que se les comunique cuando empieza el siguiente concurso

Ya tengo listo el histórico de concursos pasados,
Manetero forero de tercera clase
lamaneta escribió:Bien, inesperadamente vamos por 87 acertantes a 13 de completar este primer concurso. Si se completara antes de las 12 de noche del Lunes, el sorteo seria el Martes, en caso contrario habria que esperarse al viernes.

Hay solo 40 apuntados para que se les comunique cuando empieza el siguiente concurso

Sera quizás que los regalos o que los concursos gratis no interesan...... para próximos concursos ¿ Podrías hacer una encuesta sobre que cosas le apetece a la gente que le regalen en un concurso?
Un saludo.
Mas cosas de motos y mas historias en http://www.facebook.com/Almacendclasicas" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;.
Site Admin
juan jose padilla escribió:
lamaneta escribió:Bien, inesperadamente vamos por 87 acertantes a 13 de completar este primer concurso. Si se completara antes de las 12 de noche del Lunes, el sorteo seria el Martes, en caso contrario habria que esperarse al viernes.

Sera quizás que los regalos o que los concursos gratis no interesan...... para próximos concursos ¿ Podrías hacer una encuesta sobre que cosas le apetece a la gente que le regalen en un concurso?
Un saludo.
ç

Una Bultaco Metralla..., la respuesta es evidente....
lamaneta escribió:
juan jose padilla escribió:
lamaneta escribió:Sera quizás que los regalos o que los concursos gratis no interesan...... para próximos concursos ¿ Podrías hacer una encuesta sobre que cosas le apetece a la gente que le regalen en un concurso?
Un saludo.
ç

Una Bultaco Metralla..., la respuesta es evidente....

Y una BULTACO MERCURIO ???? :idea: :idea: :idea: :idea:

.
Site Admin
Pues como este tipo de concursos no tenga un pelin mas de aceptación se van a morir de apatía generalizada....
ardilatxa
ardilatxa
Re: Concurso con premio en lamaneta...

Mensaje por ardilatxa »

Macho, que me lo pones muy dificil.
Site Admin
Vale...

Ya solo quedan 8

Asi que todo hace pensar que el sorteo será el Viernes....
Site Admin
Voy a hacer unos cambios importantes...

- Los 10 (0-9) primeros que acierten serán seleccionados para un concurso final con premio gordo.
- Habrá un registro de concursos pasados y de futuros concursos, consultable en cualquier momento.

Y esto me llevar un tiempo,
Responder

Volver a “Noticias”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados