era la segunda, el año pasado yo no participe pero el ardi sí.Ha comentado que el año pasado fueron 3 gatos y medio.El año que viene le voy a pedir al dueño del chevrolé Impala que me deje montar.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Eoo!!
Se me está poniendo cara de acelga al leeros, que envidia!!! Javito, que te pasó?
Caguen!!!!!
Se me está poniendo cara de acelga al leeros, que envidia!!! Javito, que te pasó?
Caguen!!!!!
!!Ya verás la cara que se te va a poner cuando veas las afotos de las Lambrettas y otras más!!
Pues eso, que aquí estoy yo a las doce horas y dieciocho minutos de la mañana del domingo y ná, que no aparece ninguna fotografía.
tengo demasiadas y tengo que elegir cuales poner.Todavía no me he sentado a ello.

Manetero forero de cuarta clase
Joer qué envidia!!!
Yo ayer por la mañana saqué la GOLDWING...iba camino de Torrelodones.... paré en la M50 a echar gasolina...paré la moto... eché gasolina y ¡¡nunca más arrancó!!!
Se me comunicó la batería. Así que tuve que llamar a la grua y para casa.
Izuz: la SCOTT es de mi gran amigo "el hombre sabio", como tú le llamas.
Saludos.
Oscar
Yo ayer por la mañana saqué la GOLDWING...iba camino de Torrelodones.... paré en la M50 a echar gasolina...paré la moto... eché gasolina y ¡¡nunca más arrancó!!!
Se me comunicó la batería. Así que tuve que llamar a la grua y para casa.
Izuz: la SCOTT es de mi gran amigo "el hombre sabio", como tú le llamas.
Saludos.
Oscar
-----------------
Ya tengo impala con sidecar documentada.... en proceso de restauración.
Ya tengo impala con sidecar documentada.... en proceso de restauración.
Bueno, pues aquí está mi aportación fotográfica de la concentración.
Yo solo pude asistir al inicio y posteriormente volví a mi hogar para cumplir con mis otros compromisos.
Había cantidad y calidad de vehiculos concentrados como se puede observar en este reportaje y el resto de la concentración ya he visto que lo disfrutasteis de lo lindo y espero que para la proxima lo pueda disfrutar al completo.
Un saludo a todos y agradeceros la compañía y organización.
Un saludo de Enrique.
Enlace: https://picasaweb.google.com/enteto/120 ... rrelodones" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Yo solo pude asistir al inicio y posteriormente volví a mi hogar para cumplir con mis otros compromisos.
Había cantidad y calidad de vehiculos concentrados como se puede observar en este reportaje y el resto de la concentración ya he visto que lo disfrutasteis de lo lindo y espero que para la proxima lo pueda disfrutar al completo.
Un saludo a todos y agradeceros la compañía y organización.
Un saludo de Enrique.
Enlace: https://picasaweb.google.com/enteto/120 ... rrelodones" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

Bueno, Micro y Yo pinchamos ruedas (Bendito spray) 

Jo Enrique... chapeau.
Vaya reportaje guapo.
Vaya reportaje guapo.
!!!cachis en la mar Oscar!!!. Si te quedaste en la M50 , estarías relativamente cerca de Torre.Si hubierais tirado de telefono a lo mejor te hubiera podido acercar una bateria, si te hubiera válido , sobrante que tengo.Al hombre sabio ya le pregunté ...Tú eres amigo de Oscar y estuviste en la I Aikonada.Para ducati 24h....le he enviado a Carlos tt una foto original y la misma reducida para avatar.El sabe como colocarla.
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado