Manetero especial
Me quedo realmente admirado de la paciencia que teneis los restauradores.Conozco restauradores a los que les gusta montar a posteriori en sus "bichas" y a otros que restauran, coleccionan y no matriculan ni pasan ITV. Yo no estoy en ninguno de ambos casos ya que me pierde montar en ellas y si "toco"/"rompo" es para mantener y seguir montando.Si estuviera restaurando una alpina como la tuya ya me hubiera comido los dedos solo pensando en la gozada que supone "estrenarla".No puedor,no puedorrrr.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Manetero forero de tercera clase
Soy de la misma opinion que el reportero , las motos son para el monte , no para estar en el garaje limpitas y brillantes.
Lo mas atroz de las cosas malas de la gente mala , es el silencio de la gente buena

Yamaha xt 350
Vespa DN 200 intermitentes
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches
Manetero forero de cuarta clase
Lo de la "paciencia" reportero, en mi caso esta condiccionado basicamente por mis lagunas como mecanico y la dificultad en conseguir o adaptar algunas piezas, por contar solo dos ejemplos, con los amortiguadores traseros (unos Betor de gas) no sé la de meses que llevo pegandome con ellos para repararlos, y al final he tenido que enviarlos a un profesional, con la rueda trasera de tacos, despues de mirar, medir y montar una igual que la de la ficha tecnica que ya tenia en casa los tacos rozaban y se bloqueaba, consulté en la ITV una equivalente, la compre monta y desmonta cubierta, bueno pues a esta segunda le tuve que recortar el borde de los tacos exteriores porque tambien rozaba y ahora va perfectamente,.......

Esta moto está acabada de carroceria, pintada, asiento nuevo...... pero le falta: probar la instalacion electrica y poner a punto encendido, platinos, carburar, (para mi un mundo oscuro, que requiere de mi paciencia), luego ITV ......papeles

De todas formas a mis motos, me gusta restaurarlas completamente, porque sé, que una vez andando no las voy a volver a tocar y me gusta que esten bonitas.

Coincido con vosotros en que las motos son para usarlas, y que no os quepa ninguna duda, que una vez terminadas y con los papeles en regla, vendrán conmigo al monte, mas pena le da a mi mujer, que ve los hierros que compro y cuando las acabo me dice "con lo bonita que la has dejado la vas a meter al monte", pero ese es su ambiente y para eso las quiero.
Manetero especial
la mk3 de tu avatar pide guerra.Fué la moto inalcalzable para mí cuando yo brincaba con un ciclomotor de campo allá
por los principios de los 70.
el reportero Izuzquiza escribió:la mk3 de tu avatar pide guerra.Fué la moto inalcalzable para mí cuando yo brincaba con un ciclomotor de campo allá
por los principios de los 70.
Como ya he contado en alguna ocasión, ese modelo fue la primera moto que tuve con 18 años, y a esa ya la suelo sacar de paseo de vez en cuando, pero ahora mi peso (mas de 100 kg) y su cilindrada 100 cc no se llevan muy bien :D :D :D :D :D
Manetero especial
eso no importa , yo peso 106kgr y saco a pasear a la "diminuta" (honda cb 125 sport).Incluso a su tran tran he hecho madrid-segovia varias veces.
Manetero forero de segunda clase
La 188 sigue avanzando.
Tapa de encendido cerrada, colocado pedal de arranque y cambio

El "palolever ha fallado" suponemos que fatiga de material. :lol:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ha quedado preciosa la alpina, no le falta detalle. ahora a rodarla y a disfrutar de ella.
Vespa n ( 1958 )
Vespa pk 75 s ( 1984 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1963 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1966 )
Bultaco Frontera mk11 370 (1979)
Puch X 30
Montesa cota 349 (1981)
Todavía no está terminada, falta que lleguen los amortiguadores y ponerla a punto para que arranque.
Isi
Terminada no estará, pero os quedó preciosa.

Yo... todavía voy asi.....

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Los amortiguadores creo que los compré en el mismo sitio que benayas... jejeje
Responder

Volver a “Bultaco”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Moderadores

Jesus