Manetero forero de segunda clase
Si, la conexion de su hijo con los medios ha dado a conocer su caso como el record de permanencia en una UCI, 120 dias , lastima que no haya final feliz. Eso es aguantar y no perder la fé en tus medicos. Para que luego los malpaguemos y se vayan al reino unido a cobrar un sueldo digno.
En el mundo.es de ayer habia tambien una reseña.
En el mundo.es de ayer habia tambien una reseña.
Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto
Me lo ha dicho Duyamom, que pena, descanse en paz.
Mi mas sentido pesame a toda la familia y amigos, seguro que seguirá reportando desde donde se encuentre
loliyo
loliyo
Que bien se esta cuando se esta bien
BMW R 100 RS, BMW R 1200 C . MotoGuzzi-Hispania Dingo II 49cc
BMW R 100 RS, BMW R 1200 C . MotoGuzzi-Hispania Dingo II 49cc

Manetero especial
Buenas noches a todos, hayer cuando me fui a cama , esta la TV encendida en el programa Cuarto Mileniun, y no le prestaba mucha atencion, asta que aparecio Francisco Izuzquiza el hijo del amigo Javier, y la verdad que estubo interesante, contando la triste historia de esta familia, al perder un ser querido sin apenas despedirse, una mas de tantas que hay por el tema de Covi 19, lo bueno de esto, es que llego a conocer una nieta por Waasp, seguro que sera tan buena como el abuelo.
Como no he estado en casa en julio me llega la noticia hoy.
Verdammter Scheißvirus! Pensaba que lo va a superar, pero no ha podido ser.
Descansa reportero y gracis por estar con nosotros!
norbert
Verdammter Scheißvirus! Pensaba que lo va a superar, pero no ha podido ser.
Descansa reportero y gracis por estar con nosotros!
norbert

Manetero forero de cuarta clase
Buenos días a todos.
Ya sabéis que en los Madriles el reportero era muy querido por nosotros. (sé que en el resto de España también). Pero nosotros teníamos un vínculo especial con él.
Y, como no podía ser menos, que sepáis que su querida IMPALA, la TOLEDANA, ha pasado a mi poder. En recuerdo a él la voy a dejar tal y como está. Una buena puesta a punto (era un poco chapucero, el jodío, jejejejejejj) y a rodar con ella.
Es lo menos que podía hacer por él, ya que gracias a él y a su toledana nos conocimos los del centro y formamos el grupo que somos.
Un abrazo a todos.
Saludos.
Ya sabéis que en los Madriles el reportero era muy querido por nosotros. (sé que en el resto de España también). Pero nosotros teníamos un vínculo especial con él.
Y, como no podía ser menos, que sepáis que su querida IMPALA, la TOLEDANA, ha pasado a mi poder. En recuerdo a él la voy a dejar tal y como está. Una buena puesta a punto (era un poco chapucero, el jodío, jejejejejejj) y a rodar con ella.
Es lo menos que podía hacer por él, ya que gracias a él y a su toledana nos conocimos los del centro y formamos el grupo que somos.
Un abrazo a todos.
Saludos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-----------------
Ya tengo impala con sidecar documentada.... en proceso de restauración.
Ya tengo impala con sidecar documentada.... en proceso de restauración.
No podía caer en mejores manos, Óscar.
Hacía años que no entraba en el foro. He entrado hoy y leo esta tristísima noticia de hace ya dos años. ¡Cuánto lo lamento! ¡Qué gran persona! ¡Qué gratos recuerdos tengo de Javier y de las manetadas que organizaba!
Al menos veo que su legado en Lamaneta sigue vivo con el hilo del reportero Izuzquiza, que siga así.
Descansa en paz amigo Javier.
Al menos veo que su legado en Lamaneta sigue vivo con el hilo del reportero Izuzquiza, que siga así.
Descansa en paz amigo Javier.
Un gran tipo y una lástima. Otro trozo de vida que nos quitó la dichosa pandemia.

Manetero forero de segunda clase
Y aun hay mas, recientemente su mujer, Mª Luz, tambien ha fallecido. Esta pobre familia como casi todos no acaba de creerlo.
Nos acordamos muchas veces de él y sus "cosas", su peculiar estilo de hacerlas y su incomprensible estilo de conduccion, a medio camino entre la aventura y lo incalificable.
Era un gran tipo de tamaño y de corazon, ponia toda la ilusion en organizar cosas solo para reunirnos y siempre trabajando para agradar a todos.
No era un motero al uso, de hecho siempre nos hemos preguntado como era posible tener tanta aficion y a la vez tanto miedo sobre la moto. Sus curvas siempre memorables quedarán en nuestro recuerdo para siempre. Para algun conductor que venia de frente tambien...
En fin, para él las motos solo eran una excusa para salir pero nunca solo.
Sirva este nuevo recuerdo a su memoria y abrazos a su familia.
Nos acordamos muchas veces de él y sus "cosas", su peculiar estilo de hacerlas y su incomprensible estilo de conduccion, a medio camino entre la aventura y lo incalificable.
Era un gran tipo de tamaño y de corazon, ponia toda la ilusion en organizar cosas solo para reunirnos y siempre trabajando para agradar a todos.
No era un motero al uso, de hecho siempre nos hemos preguntado como era posible tener tanta aficion y a la vez tanto miedo sobre la moto. Sus curvas siempre memorables quedarán en nuestro recuerdo para siempre. Para algun conductor que venia de frente tambien...
En fin, para él las motos solo eran una excusa para salir pero nunca solo.
Sirva este nuevo recuerdo a su memoria y abrazos a su familia.
Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado