Pues en efecto salio de color rosa palo .... casi como la de tu colega

Si està chula King....... Norbert, en su dia, cuando nuestras morinis eran habituales por las calles, lo eran las 350 mucho mucho y algunas 500 5V. Por aquellas fechas solo vi algunas pocas SEI una de ellas de color chocolate. Una circulando por Barcelona (la chocolate), otra en la Costa Brava en Tamariu allá por los 90 y otra en un desguace de Viladecans donde solo habia motos (hace años que ya no existe).
Carlos.................que chulo tener un 600!!!!!!!!!!!! no tengo una cueva particular que si no tendria uno seguro!!!!!!! que envidia!!!!!!!
Tengo una revista de la época con la prueba de la Excalibur y habla del sistema de "arranque a pedal" como un extra que habia que pedirlo, claro que habla de la de sistema kokusan.......si la de encendido ducati no llevara pedal de arranque irian apañados los propietarios..... Mi excalibur 501 RLX no lleva pedal de arranque, aunque ya tengo todo el kit debajo de la cama preparado para montarlo el dia que toque abrir el carter de embrague por otras causas.
La Coguaro si que me trae pedal de arranque y las revistas que tengo de la éspoca donde sale en todas las fotos se ve el pedal, por lo que deduje que ésta volvió a recuperar como de serie el pedal perdido en las excalibur CS o RLX.