Manetero forero de segunda clase
Bueno bueno.......

Pues en efecto salio de color rosa palo .... casi como la de tu colega :D :D :D :D

Si està chula King....... Norbert, en su dia, cuando nuestras morinis eran habituales por las calles, lo eran las 350 mucho mucho y algunas 500 5V. Por aquellas fechas solo vi algunas pocas SEI una de ellas de color chocolate. Una circulando por Barcelona (la chocolate), otra en la Costa Brava en Tamariu allá por los 90 y otra en un desguace de Viladecans donde solo habia motos (hace años que ya no existe).

Carlos.................que chulo tener un 600!!!!!!!!!!!! no tengo una cueva particular que si no tendria uno seguro!!!!!!! que envidia!!!!!!!

Tengo una revista de la época con la prueba de la Excalibur y habla del sistema de "arranque a pedal" como un extra que habia que pedirlo, claro que habla de la de sistema kokusan.......si la de encendido ducati no llevara pedal de arranque irian apañados los propietarios..... Mi excalibur 501 RLX no lleva pedal de arranque, aunque ya tengo todo el kit debajo de la cama preparado para montarlo el dia que toque abrir el carter de embrague por otras causas.

La Coguaro si que me trae pedal de arranque y las revistas que tengo de la éspoca donde sale en todas las fotos se ve el pedal, por lo que deduje que ésta volvió a recuperar como de serie el pedal perdido en las excalibur CS o RLX.
Manetero especial
Manetero especial
Señores,

Como colofón a la Morinada virtual 2020 realizaremos una teleconferéncia morinera mañana a las 20:00 horas mediante un enlace que hemos enviado a las cuentas de correo del listado del MPC y al grupo de WhatsApp.
Si no lo recibís por ninguna de las dos vías, enviad un correo solicitándo el enlace al correo morini.power.club@gmail.com

Es recomendable acceder desde un dispositivo con pantalla grande para no vernos demasiado pequeños en la pantalla del móvil.
Si así fuera, quizá debáis descargar la aplicación https://jitsi.org/jitsi-meet/ para terminales móbiles.

Nos vemos a las 20:00 de mañana domingo 17 de mayo.

Salutti Morinisti!
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Morgana lleva el motor de arranque de los modernos y pata de arranque.
El 600 me ha dado mucho trabajo porque se inundò con la DANA de Septiembre.
Cochera (1)1.jpg
Exterior (3).jpg
Exterior (4).jpg
Interior Nuevo (2).jpg
Pero ha merecido la pena :D :D :D :D
Saludos
Moderador
Que guapo ha quedado Carlos :P

Pues entonces la Morgana debe ser una de estas que lo han pedido de extra. Igual tambien existen Nueva Yorks con el pedal. A ver si al final existen hasta Darts con el pedal, aunque no creo que sera posible por el bastidor de la Freccia y el carenado, pero quien sabe ...

Hasta mañana!
Manetero forero de primera clase
Bueno, esta es mi foto oficial de la Morinada Covid19.
Hecha esta mañana con un cielo ligeramente chispeante.
Por la tarde he videoconferenciado con Joaquim y Norbert, a ver si mañana nos juntamos alguno más.
Podéis llevar cervezas.
20200516_110632.jpg
Esta foto rewalmente no sé si debiera ir en este post, pero Norbet ha comentado la falta de pedal de arranque en algunos modelos de encendido kokusan y arranque exterior.
Yo solo lo he visto en Excalibur, mi New York 501 y mis Coguaros todas llevan pedal de arranque de hierro.
La foto que adjunto es de los "quesitos" en Vulkolan que he hecho pafra el arranque de la Café Coctel ahora que quiero devolverle a la vida.
Tendre que probarlos.
20200426_202504.jpg
Moderador
Joer, la Coguaro cada vez me parece mas grande! El terreno por donde has ido me parece precioso. Por fin podeis salir con las motos?

El Vulkolan este lo has metido en el congelador antes de tornear y cortarlo como lo habias pensado? Los "armortiguadores que se habian deshecho eran del mismo material o de la goma mala negra?
Mañana nos lo contarás ;)
Manetero especial
Manetero especial
El vulcolan ha de trabajarse con la herramienta muy afilada y a baja velocidad. Aún así, al cabo de ocho años se deshará como un terrón de azúcar.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
mikelmorini 3.jpg
Hola a todos,

Adjunto mi foto, sin poder salir de casa por culpa del coronavirus... y que estaba lloviendo también :)

Buen ratito pasamos en la morinada virtual. Hay que repetirla pero en persona.

Un abrazo a todos
Moderador
Que bonita la Tremezzo :P
El carenado/cupula este de que modelo es, de una LeMans?
Responder

Volver a “Actividades”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

norbert