Página 8 de 22
Re: Re-transformacion de una Kawa KZ400 (1976)
Publicado: 28 Nov 2016, 09:58
por OsO
Entendido!! pero la mía va a ser que no, es una Tengtools normalita y buscando en Google veo que sólo funciona a derechas.....
Al final lo que hice es todo menos profesional.....apreté un tornillo a derechas hasta el torque que me pedían un par de veces para hacerme una idea de la fuerza y después lo hice con el bueno intentando imitarla....creo que salió bastante bien.
Con eso seguimos avanzando un poco:
20161126_110000.jpg
20161126_122718.jpg
20161128_084137.jpg
20161126_131520.jpg
Y así estamos ahora:
20161128_084150.jpg
20161128_084204.jpg
20161128_084616.jpg
Re: Re-transformacion de una Kawa KZ400 (1976)
Publicado: 28 Nov 2016, 11:14
por KingScorpion
Va teniendo muy, pero que muy buen pinta!
Si encima funciona, va a ser la leche.

Re: Re-transformacion de una Kawa KZ400 (1976)
Publicado: 28 Nov 2016, 14:40
por OsO
Re: Re-transformacion de una Kawa KZ400 (1976)
Publicado: 29 Nov 2016, 00:29
por Juan Rodriguez Gonzalez
Tiene que funcionar si o si, con la buena pinta que tiene, no le queda mas remedio, gracias con compartir ese trabajo.
Re: Re-transformacion de una Kawa KZ400 (1976)
Publicado: 12 Dic 2016, 10:44
por OsO
Pues ahora la cosa va despacio:
Ya fueron a cincar las piezas que lo necesitaban, así que, a esperar. El motor no se puede cerrar porque en el paquete van los tornillos de la culata.....
Lo que sí hice fue montar el árbol de levas con su cadena y el correspondiente tensor....y aquí me quedé....estoy hecho un vago
20161203_111948.jpg
20161203_122640.jpg
Sigo sin tener claro el tema de la pintura, no quiero llevarla a un pintor.....hace poco pinté un depósito de una Ducati Mini 3, tuve que ir yo a ponerle las calcas porque el pintor no se hacía responsable y me cobró 120e......y se supone que era barato......Así que, depósito, guardabarros, tapas laterales, etc....no quiero ni pensarlo.....me da para muchos sprays, seguro.
El depósito está pintado de negro y quiero aprovechar ese color para hacerle unos fileteados y después darle el blanco por encima.
Visto el buen resultado de la anticalórica de Wurth voy a darle una oportunidad a su laca quattro en ral9010 a ver como queda....el spray que le dí en el guardabarros quedó muy blando. Lo tocas y se te marca la huella dactilar en la pintura.
Re: Re-transformacion de una Kawa KZ400 (1976)
Publicado: 22 Ene 2017, 18:26
por OsO
Bueno, pues seguimos haciendo cositas....Ya llegaron las piezas del cincado y me puse a montar cosas que ya iba teniendo ganas, lo que pasa es que me emocioné e hice pocas fotos.....
20170121_140806.jpg
20170121_140908.jpg
20170121_140933.jpg
20170121_140946.jpg
20170121_205021.jpg
20170121_205041.jpg
El verla con ruedas y que se sostiene por si misma....me encanta!!!!!
Lo siguiente será meter el motor en su sitio y acabar de cerrarlo.
Re: Re-transformacion de una Kawa KZ400 (1976)
Publicado: 22 Ene 2017, 19:15
por KingScorpion
Ahí es donde empieza a verse ya una moto.

Re: Re-transformacion de una Kawa KZ400 (1976)
Publicado: 22 Ene 2017, 20:29
por Agustí R 80
Ya queda menos.... lo vamos siguendo !!! Adelante

Re: Re-transformacion de una Kawa KZ400 (1976)
Publicado: 22 Ene 2017, 23:53
por JOROK
Estupendo y bien documentado trabajo,me tarda verla "entera".
Re: Re-transformacion de una Kawa KZ400 (1976)
Publicado: 23 Ene 2017, 09:53
por OsO
Muchas gracias por vuestro apoyo!!!!
Deciros que la tarde del domingo ha sido productiva....con la ayuda de un amigo y un poco de esfuerzo, el motor ya está en su "nido"....
20170122_195639.jpg
20170122_214956.jpg
20170122_215022.jpg
Lo malo es que tengo que volver a levantar la tapa de los balancines porque me he dado cuenta que, al montarla, la junta de goma se ha salido de su alojamiento y tengo un punto donde está pinzada......cosas que pasan....

, pero bueno, ahora será cuando la cosa se empiece a complicar...encendido, válvulas, ajustes varios, etc....es lo que más miedo me pone....
