Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
carrizo escribió:Bueno ya vamos siendo bastantes. De momento unos 25, aunque espero bastantes mas.
HOmbre cincohierros, tampoco hay que exagerar, precisamente este corte que hago, es porque vienen muchas japos y bmw de los 80, que otros las consideran calsicas, yo no, y no podemos competir con nuestros cacharros contra motos que tienen prestaciones practicamente de ho en dia, pero vamos una royal enfield del 2008 por ejemplo, pues no me parece una moto clasica, me parece una moto de linea clasica, por esa regla de 3, un mini de hoy en dia es un coche clasico.
Un saludo
¿¿¿Qué competición vaís a hacer???? No era una ruta para pasar el día???
Imagen
Briconatur.com ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medio ambiente¡¡¡
carrizo
carrizo
Re: Ruta Madrileña del Frio

Mensaje por carrizo »

competicion ninguna, simplemente que esas motos tienen unas prestaciones que las otras no tienen, y no se puede hacer las mismas cosas, ni corren lo mismo, ni frenan lo mismo ni nada.
Manetero forero de tercera clase
Si se me permite una reflexión
Tampoco vendría mal que alguna moto moderna nos acompañara en la ruta e incluso nos ayudara adelantandose para regular en rotondas , cruces , de enlace en reagrupamos tos, etc.
En la ruta de Motocra nos acompañan motos modernas y nadie nos rasgamos las vestiduras ni nos sentimos molestos, en el fondo y en el principio nos une la misma pasión
Pero es solo mi opinión
Imagen
carrizo
carrizo

Mensaje por carrizo »

Yo eso de cortar las rotondas lo veo bien, pero lo que no veo bien, es , claro ejemplo, en la conce de barajas del club sanglas, que vaya gente con motos nuevas por medio de las clasicas, molestando a los otros en un 80 por cien de los casos
Carrizo, mi moto es una Yamaha xj600 N del 2000. También puedo llevar la de mi hija si es que ella no viene, que es una Yamaha Ybr 125 del 2007, pero vamos que yo no voy a competir en nada. Yo voy a darme un paseillo con amigos y listo, que para apretarle la oreja a la cabra ya tengo el resto de los días del año.
Ah, estuve en la custodiada y te puedo decir que yo era de los que iban al final del primer grupo, porque los del principio tiraban como leones con motos y scooter de más de 40 años de antigüedad. !! Qué leones !!!.
carrizo
carrizo

Mensaje por carrizo »

jesus antonio escribió:Carrizo, mi moto es una Yamaha xj600 N del 2000. También puedo llevar la de mi hija si es que ella no viene, que es una Yamaha Ybr 125 del 2007, pero vamos que yo no voy a competir en nada. Yo voy a darme un paseillo con amigos y listo, que para apretarle la oreja a la cabra ya tengo el resto de los días del año.
Ah, estuve en la custodiada y te puedo decir que yo era de los que iban al final del primer grupo, porque los del principio tiraban como leones con motos y scooter de más de 40 años de antigüedad. !! Qué leones !!!.
Yo era la escuter beige de mas de 40 años, jajajaja y no apretaba, intentaba seguir a los de delante para no perderme, pero iba pasandolo hasta mal, jaja.
Pues si tu moto es nueva, ya tenemos el hombre del corte de rotondas, jajajaja
¿ Pero como seguir a los de delante, si el segundo eras tú detrás de la scooter azul pitufo ??

Lo de cortar en las rotondas da yu yu porque no hacen ni cáspitas caso.
carrizo
carrizo

Mensaje por carrizo »

Que segundo, si delante iban una bmw y dos hondas que pensaban que estaban en el jarama!!
Porque no estuve yo, en ese caso en el primer puesto una ossa :lol:
Imagen
En conclusión... tú eras el cuarto.
Responder

Volver a “Eventos y viajes en moto antigua.”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados