Mi mujer también dice de mí esas cosas tan injustas. No entiende cómo me puedo pasar cinco horas sacando brillo a una pieza y me cuesta tanto arreglar un grifo en un baño.
Si alguien sabe cómo explicarles que no tienen nada que ver las dos cosas, estaría agradecido.
Si alguien sabe cómo explicarles que no tienen nada que ver las dos cosas, estaría agradecido.

Manetero forero de tercera clase
El motor es un 501 , por eso decia lo del dessarrollo ,aunque aqui hay mucha montaña , pero queria un desarrollo intermedio podia ser un 14/42, no estaria bien este bien este
Alguien tiene un aparato como este con el tema del cable del velocimetro?
Lo cambio por ...
norbert
El que compré en un mercadillo es de 235 mm entre los ojos, pero lo necesito de 190 
Lo cambio por ...
norbert
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Aplasta el tubo con el tornillo de banco, corta lo que sobre y asunto acabado. 

norbert
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Menudo paquete que me ha llegado hoy:
estaba envuelto ("soldado") en una bolsa de plastico O sea alguien lo habia abierto antes de caer en manos del correo aleman. Asi no se rompe un paquete por caer o tirarlo! Menuda decepción se habrá llevado el sujeto al encontrarse con esto
Joer, un paquete como de zapatos grandes, superligero y al agitar se nota moverse una pieza sin armortiguacion ninguna. Que esperaba el tio? Seguramente no una cosa asi
Yo normalmente mando todo por correos. Es la segunda vez que me abrieron un paquete. La primera fue hace 25 años cuando vivia en El Puerto. Mi madre me mando como regalo de navidad una navaja estupenda de submarinismo. Las galletas y el ramo de abeto llegaron, la navaja se perdio
Esta vez ha sido sin perdida, o habian Turrones?
Mille Grazie Saarinen!!!
estaba envuelto ("soldado") en una bolsa de plastico O sea alguien lo habia abierto antes de caer en manos del correo aleman. Asi no se rompe un paquete por caer o tirarlo! Menuda decepción se habrá llevado el sujeto al encontrarse con esto

Joer, un paquete como de zapatos grandes, superligero y al agitar se nota moverse una pieza sin armortiguacion ninguna. Que esperaba el tio? Seguramente no una cosa asi

Yo normalmente mando todo por correos. Es la segunda vez que me abrieron un paquete. La primera fue hace 25 años cuando vivia en El Puerto. Mi madre me mando como regalo de navidad una navaja estupenda de submarinismo. Las galletas y el ramo de abeto llegaron, la navaja se perdio

Esta vez ha sido sin perdida, o habian Turrones?
Mille Grazie Saarinen!!!
Pues menos mal que lo envie certificado!!!!
Yo tengo mala suerte con correos. Hace tiempo le envié a Joaquim -Duyamón- unos chiclés y alguien los hizo desaparecer en correos.
Me alegro que te halla llegado al final.
Ahora te va quedando menos........
Yo tengo mala suerte con correos. Hace tiempo le envié a Joaquim -Duyamón- unos chiclés y alguien los hizo desaparecer en correos.
Me alegro que te halla llegado al final.
Ahora te va quedando menos........
Pues yo no tengo suerte ni con correos ni con los demás.
El año pasado me perdieron el regalo de la suegra y este año el móvil que le había comprado a Dudo.
..y de momento aún no me ha llegado el libro de Morini que pedí.
El año pasado me perdieron el regalo de la suegra y este año el móvil que le había comprado a Dudo.

..y de momento aún no me ha llegado el libro de Morini que pedí.

Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Hoy me ha llegado el libro. A ver cuando tengo algo de tiempo para devorarlo y aprender italiano
El móvil de Dudo se lo ha quedado alguien de MRW, pues llegó de Amazon a BCN y en lugar de venir a casa, que estaba al lado, se fue a Coslada para despistar.
Ahora ya no hay en stock y Dudo está que salta de contento.

El móvil de Dudo se lo ha quedado alguien de MRW, pues llegó de Amazon a BCN y en lugar de venir a casa, que estaba al lado, se fue a Coslada para despistar.
Ahora ya no hay en stock y Dudo está que salta de contento.

Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Si es de Amazon seguro que te dan una buena alternativa. Son serios.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
Moderadores