JUan S.
JUan S.
Re: CÉLULA DE HIDRÓGENO SECA

Mensaje por JUan S. »

Hola Irautza.
Si, es de un taller gallego.
No los conozco de nada ¿Has mirado algo de su pagina?, ¿Tienes la sensación de que son unos timadores?.
En esto y en muchas cosas hay mala gente y gente bienintencionada, y yo al igual que tu soy muy como Santo Tomas, de lo que me digan no me creo nada y de lo que vea me creo la mitad, ;) (Incluso en fisica Quantica).
Manetero forero de tercera clase
JUan S. escribió:Hola Irautza.
¿Tienes la sensación de que son unos timadores?.
Yo no he dicho eso. Yo solo digo que el invento es un timo o un tongo. Puede ser que este taller lo comercialice porque el fabricante del invento le ha propuesto comercializarlo e instalarlo, nada más.

De verdad, habéis pensado en toda la cantidad de dinero que se está gastando por ejemplo Toyota y Honda en la investigación de coches híbridos y electricos, así como la cantidad de investigadores y de ingenieros que trabajan en I+D en estas compañías para que no consideren este invento? :lol: :lol: :lol: :lol:

¡¡¡ jo-der, mas sentido común ¡¡¡
JUan S.
JUan S.

Mensaje por JUan S. »

¿De verdad te crees tu, que gente como Toyota o Honda no han hecho pruebas en temas así?
JUan S. escribió:¿De verdad te crees tu, que gente como Toyota o Honda no han hecho pruebas en temas así?
:shock: :shock: :shock: (estoy alucinando)

Si lo han llegado a considerar y han hecho pruebas, el resultado no ha sido muy bueno, no crees? (no se ve ningun coche de serie que lo lleve). Además, de haber obtenido algun resultado, seguiría investigando en este asunto mejorando el invento ya que facil de instalar y de construir es (hasta cualquier taller mecanico te lo instala :D ).

Mira, yo ya no voy a contestar mas a este hilo ya que me parece que se puede salir de madre, y me voy a limitar a seguir el desarrollo de la instalación del invento al amigo pajero (si quiere seguir haciéndola y nos quiere mostrar las fotos). Esperemos que lo consiga terminar y que podamos ver todos aqui los resultados.

Un saludo

Rubén.
JUan S.
JUan S.

Mensaje por JUan S. »

Me parece muy correcto.
Un placer charlar contigo.
Site Admin
No le veo yo pinta preocupante a este tema, la verdad. Gente educada y correcta intercambiando opiniones. Ojalá siempre fuera así.

Creo que esto tiene sentido ... o el potencial de tenerlo, al menos. Desde el momento en que nuestras instalaciones de coches y motos llevan un regulador para no achicharrar las baterías con el exceso de carga, quiere decir que estamos desaprovechando energía ... como siempre ha sucedido con la frenada hasta que los híbridos han empezado a reciclarla.

No creo que eso invalide las leyes de la termodinámica, pero sí tiene pinta de que pueda ser un modo de optimizar consumo, como lo han sido los híbridos.

A ver qué conclusiones saca pajero después de su uso. Tengo verdadera curiosidad.
es que decia eso por algo: en un diesel puedes quitar todo el electrico despues de arrancar, si considera solo los coches modernos no se puede por la electronica pero hace poco en el patrol, me he visto rodar sin sistema electrico, no tengo aire acond., ni abs, ni electronica... es un modelo antiguo, hasta las ventanillas son de manivelas pero el alternador sigue dandole o es que nunca ta has tocado conducir asi ? (y en un tractor lo mismo)
a+
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
irautza escribió: Vamos a ver:

1- Yo no estoy metido en esto y por lo tanto no tengo que demostrar a nadie si es cierto o no. Para demostrarlo habría que hacer experimentos en un laboratorio en condiciones controlando todos los parámetros. Yo tengo muy clarito que eso no funciona, y que el balance economico y energético es negativo, es decir, a pagar.
Yo si que no tengo ni puñetera idea de como funciona la célula de hidrógeno o como no funciona, pero me parece una incongruencia que digas que para demostrar si funciona o no, habria que hacer experimentos en un laboratorio...............etc.
Luego dices que tienes muy clarito que no funciona.
Pregunta:
¿Has hecho los experimentos en un laboratorio para afirmar que tienes claro que no funciona?
o ¿Sabes de alguien que los haya hecho aparte del link de Taringa?
Por mi parte, espero con ganas y curiosidad las conclusiones de Pajero.
En otros muchos temas, al menos a mi, me ha abierto los ojos.
Saludos
pajero, sigue tu invento y haz tus propias conclusiones porque eso supongo es para que te salga el kilometro mas barato, y olvidate de los doctorados que ponen su titulo en primer plano sin saber el nivel de estudios de otros antes de decir que uno no se entera.
Si ramon quieres borrar mi post, sin problema, y si me prohibe el forum no importa
a+
Site Admin
Como yo no tengo un doctorado en ciencias, sino que soy de letras, no he podido evitar recordar unos versos de Machado que dicen:

"Castilla miserable, ayer dominadora,
envuelta en sus andrajos desprecia cuanto ignora."

Evidentemente que no me vienen a la cabeza por Castilla sino por lo arraigado que está en este país el desprecio a quien sabe. Que así nos va.

La educación, domi, no es una sólo una cuestión de títulos (que tampoco han hecho daño a nadie, que se sepa), sino sobre todo de saber estar. Y me temo que en esta ocasión no has estado a la altura. Me gustaría ver una disculpa por tu parte, francamente. No creo que nadie haya sido desconsiderado contigo como para que arremetas de este modo.
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado