Manetero especial
Manetero especial
Re: Morinada 2014

Mensaje por duyamon »

Actualizo la lista.

1- Sento.
2- Dudo.
3- Duyamon.
4- Juan Mauri
5- Agustí R 80
6- Malgaba
7- pipa501
8- tiopencho
9- Toni.
10- Xenca.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por duyamon »

El programa previsto era que los asistentes fueran llegando a lo largo de la tarde del viernes.
Tras los preceptivos saludos y presentaciones (y alguna cervecilla fresca) cenaríamos y después saldríamos a dar un paseo nocturno y debatir sobre las actividades del fin de semana.
El sábado tenía previsto salir de ruta turística por las comarcas del Bajo Aragón y Matarranya, parando a comer por el camino o volviendo a Alcañiz.
A ver si me aclaro con el nuevo Google Maps para mostraros la ruta.
Por la tarde noche, tertulia, batallitas y cervezas.
El domingo visita turística a la ciudad y alrededores.
http://www.alcaniz.es/index.php?option= ... 66&lang=es
http://www.alcaniz.es/index.php?option= ... 66&lang=es
A mi particularmente me atrae mucho la visita a los pasadizos subterráneos:
http://zardoya.blogspot.com.es/p/pasadi ... caniz.html

Esto es lo que se me había ocurrido. Sugiero que hagáis propuestas y dejéis vuestras opiniones.
Decidme como de larga queréis la ruta del sábado, o en caso de reducir a dos días, si la dejamos por la tarde o para el domingo por la mañana.
En caso de ser todo el día deberíamos reservar sitio para comer.

Si reducimos la Morinada a dos días podríamos compactar todo un poco o reducir actividades.
A mi tampoco me va tan mal, que semos dos pero sólo paga uno :? :lol: :lol: :lol:

Venga, animaros un poco, que estáis muy apagados. :lol:
Manetero forero de segunda clase

Mensaje por tiopencho »

Yo viajaré el Viernes que me lo tengo que tomar con calma :D :D :D :D :D :D :D

Por cierto se van a hacer camisetas conmemorativas?
Saludos
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por duyamon »

tiopencho escribió:Yo viajaré el Viernes que me lo tengo que tomar con calma :D :D :D :D :D :D :D

Por cierto se van a hacer camisetas conmemorativas?
Esa era mi intención, al menos un par para Dudo y para mi, aunque no sé si me dará tiempo. Cambié de sistema operativo y ahora no tengo PhotoShop.
Me pillé los dedos el año pasado tras "comerme" un montón de camisetas, que hice sin cobrarlas previamente.

Como se ha reactivado el tema de las sudaderas, puedo aprovechar la gestión para ver lo de las camisetas.
Luego llamo y pido presupuesto.
Holaaaaaaaa
Buenas a todos.
Primeramente....gracias Duyamon....eres un sol (mail recibido).

He estado leyendo.....veo que todavía está por especificar días, precios y demás.
En cuanto esté claro y lo hable con mi compa...Victor..seguramente nos apuntamos.

Como siempre...BMW's, las Morinis van y vienen, que le vamos hacer, ahora no se puede cojer cariño a ninguna...ya vendrán tiempos mejores.

Bueno....seguiré leyendo...Muchísimas gracias a todos.
Vvssssssssssss
Manetero forero de primera clase

Mensaje por Sento »

Dice Duyamon : "Me pillé los dedos el año pasado tras "comerme" un montón de camisetas, que hice sin cobrarlas previamente."

Joer, llévalas a la morinada. No es justo que encima te pique una. :( Yo me quedaré con alguna.

Pencho no puedo salir el viernes, ya quisiera. Pero el sábado bien tempranito (a las seis de la mañana) estaré en carretera para ver si puedo estar en destino sobre las diez y dar la vuelta que nos ha preparado Joaquim. :D
¿Se puede llamar para reservar ya o esperamos?

Norbert ya empezaba a echarte de menos. He llegado a pensar que te habías atado un pañuelo en la cabeza y te quedabas por las islas, perdido en alguna playa. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos

Mensaje por tiopencho »

De acuerdo con sento, no es justo que te cueste a ti la pasta,yo tambien me quedaré con alguna.
Saludos
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por duyamon »

Gracias a ambos! No os habéis de quedar con ninguna.

Ahora ya casi no quedan.
Sólo restan pendientes de entrega las de Dragón, Dansc, Xenca y Joan Mauri, a quienes espero ver en Alcañíz. Por cierto, Dragón no se asoma por aquí. ¿Sabéis algo de él?
A todas las demás ya les di salida entre mis amistades.
Ah! Por si alguien las quiere también hay dos de talla S y una de talla M sin el logo de Morini y que llevan en el pecho el estampado que las normales tienen en la espalda y que no me había planteado qué hacer con ellas.

De todas formas no ha sido sólo el tema económico el que me estaba echando hacia atrás para hacer las camisetas.
Yo no me gano un duro con ellas. Si me las pagan todas simplemente recupero lo que yo he pagado.
Es que me encontré a mi mismo ridículo en la pasada Morinada, cobrando por unas prendas que no tenía nada claro que gustasen a la gente.
La verdad es que el diseño no quedó nada bien. Por eso este año pensaba hacer sólo las de los Micromorineros y, si a alguien le gustaban, hacer las que me pidieran.
Así nadie queda descontento.

Mensaje por tiopencho »

No creo que hubiese nadie que no le gustasen,quedaron muy guapas.
Saludos

Mensaje por Sento »

"Pa" mi resérvame una de esas S y se la regalo a "maiuaif" (si no le viene bien se la queda mi hija). ;)
Responder

Volver a “Moto-Morini”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

norbert