yo e hecho un pedido a esta empresa y ni me responden al telefono ni a los mail... esta cerrada supongo despues de ver estos comentarios? alguien me puede informar?
Manetero forero de tercera clase
Pues la información es muy clara que si te pide el dinero no se lo mandes si no quieres quedarte sin :roll: :roll: .Saludos
era contra reenbolso y como no tenia ninguna respuesta e mirado en el foro a ver que pasaba con este pajaro y me va quedando bastante claro!!!!
y es que necesito los fuelles de goma para cubrir los amortiguadores de una ducati scrabler y no los encuentro
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
ROBER escribió:y es que necesito los fuelles de goma para cubrir los amortiguadores de una ducati scrabler y no los encuentro

Rober...pásate por el foro de presnetaciones y cuéntanos algo de ti...y de tus motos...y si nos pones una foto de esa Scrambler...además babearemos....

SAludos

Álex
Imagen
Briconatur.com ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medio ambiente¡¡¡
Manetero forero de quinta clase
Señores, pues otra vez clasicasymas.com esta de oferta, bueno, ahora se dice outlet, mirád lo que en estos días ha sacado de oferta

http://www.clasicasymas.com/tienda/inde ... th/0_70_39

El que ya no íba a vender más está de ofertas.
Novedades con respecto al señor Patrick, resulta que en la localidad de Alhaurín de la Torre en Málaga, durante los días 3 y 4 de Marzo, a instancia de la Asociación de motos veteranas de Málaga, se celebra la Feria de motos y recambios clásicos. Pues viendo el listado de colaboraciones, resulta que este señor que íba a dejar de vender en España monta un expositor en dicha feria.
No sabeís las ganas que tengo que llegue la feria para ir a verlo. Espero que aguante mi frustración y no le lie una marronada.
Si alguno quiere leer más, aquí le dejo el link

http://www.bultacomercurio.com/foronuev ... 9f742ab811
Manetero especial
Yo me acercaba a su casa con una fugo"pickup".......menuda "jeta"que tiene el individuo , no perdais ni un minuto más.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Buenas tardes despues de leer entero este post ......este es el Post que deberia haber escrito en enero de 2011, pero que Ramón( me insistió en no escribir ya que se resolvió) , después de ayudarme y ''mediar'', más el aviso de demanda de mi abogado, más el comentario que le colgé en Facebook.....................
A mi el tema se me solucionó con la devolución de un importe de 600-700€ creo recordar, desde septiembre de de 2010, me contó todo tipo de ''milongas'' , asi que lo mejor es pasar a la acción y denunciar via GC , etc, en mi caso iba toda la documentación de email , ingreso , etc contra él e Isabel(suya era la cuenta de ingreso).
Asi que no os creais , NADA y los que tengais Face , le podeis seguir en su perfil, asi os creereis menos.

Un saludo y pasar directamente a la acción, edu

Pd felizmente pedi los carenados a Italia directamente y en 20 dias ,con un coste de envio minino llegaron.
eduferralla escribió: A mi el tema se me solucionó con la devolución de un importe de 600-700€ ...........
Que suerte debió pagarte con los míos :roll: :roll: :D :D :D :D .Saludos
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados