Moderador
Pasar a 200 c.c no tiene ninguna complicación, es sencillamente poner un pistón de Bultaco, primera medida, de metralla 62, Mercurio 200, Bultaco 200, etc, hay varias. Esto lo hacemos en las Impalas, cuando ya estamos a ultima medida de pistón, y antes de cambiar camisa, aprovechamos una ultima medida. La camisa, queda fina, pero ha dia de hoy, con el uso que le damos a las motos, no dan ningún problema. Se puede hacer tanto en cilindros de Turismo, Comando o Sport, en este ultimo, debe cambiarse la culata de sport por una normal, para no darnos un exceso de compresión. En todos los casos, debe abrirse la parte interior de la culata, hasta los 64,50, para que enrase perfectamente con la medida de la camisa. Luego más carburador, un difusor 27 le va de maravilla.
Saludos.
Saludos.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279

Manetero forero de primera clase
gracias esteve por la esplicacion.tan atento como sienpre.
un saludo.
un saludo.
Si. Al final parece que esto marcha. Le haré el rodaje con dulzura. En resumen, la tolerancia 0,06 para el pistón Meteor. Rodaje cuidadoso y atento a la carburación. Primeros depósitos al 4%.
No se puede decir que sea un cilindro de serie. Aunque no se ha tocado la distribución, los transfers encaran perfectamente con los cárteres y con su salida arriba, las lumbreras están repasadas en anchura y cuadradas, las suferficies de hierro de todos los orificios de la camisa encaran con el aluminio y la toma de admisión no tiene obstáculos. El motor respira muy bien con un Amal concéntrico 627 con 20 de baja, 180 de alta y emulsor 105. El escape es un rally que suena grave y me da la impresión que le iría mejor a la 250 que a esta 175.
Espero no tener a partir de ahora ninguna sorpresa desagradable y hacer sin problemas la etapa del aniversario que me corresponde.
Gracias a todos de nuevo y en especial a Esteve por sus consejos.
No se puede decir que sea un cilindro de serie. Aunque no se ha tocado la distribución, los transfers encaran perfectamente con los cárteres y con su salida arriba, las lumbreras están repasadas en anchura y cuadradas, las suferficies de hierro de todos los orificios de la camisa encaran con el aluminio y la toma de admisión no tiene obstáculos. El motor respira muy bien con un Amal concéntrico 627 con 20 de baja, 180 de alta y emulsor 105. El escape es un rally que suena grave y me da la impresión que le iría mejor a la 250 que a esta 175.
Espero no tener a partir de ahora ninguna sorpresa desagradable y hacer sin problemas la etapa del aniversario que me corresponde.
Gracias a todos de nuevo y en especial a Esteve por sus consejos.
Me alegro taglioni de que ahora vaya bien ,lo ves como había que poner aceite en la gasolina
.Saludos

Manetero forero de tercera clase
taglioni ¿verdad que este kapi nos a salido algo cachondo?,,,,,,saludosKAPPY escribió:Me alegro taglioni de que ahora vaya bien ,lo ves como había que poner aceite en la gasolina![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.Saludos
Buena gente. Cuando lo conozcas lo comprobarás.
Gracias y en agradecimiento estaré un mes sin chinchartetaglioni escribió:Buena gente. Cuando lo conozcas lo comprobarás.

Manetero forero de tercera clase
pues si que me alegraria conocerlo,ya dije que algun dia se encontraria se encontraria una impala 2 llamando en su puerta,(lo mismo me uno a vosotros y le llevamos LA PLACA),,,,,,.saludos a todos.taglioni escribió:Buena gente. Cuando lo conozcas lo comprobarás.
Por mi no problemo,mientras no seamos mas de 200 y hagamos sombra a la Impalada
.Saludos

Kappy, reserva hotel que me parece que la etapa a Ibiza va a ser de las mas concurridas, no se porque será ...

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores