Agustí, el dueño de Sutge es de total confianza. Buena gente y mejor profesional. No te arrepentirás.
Holà Rickman,
Yo tambien estoy restaurando una Rickman Honda del 75. Ahora mismo esta desmontada completamente y estoy puliendo el chassis para quedar perfecto el nikelado.
No se si la quieres poner de orijen como yo pero antes de empezar tienes que hacer un presupuesto. La verdad es que sube la factura muy rapido. Solamente el plolyester (carenado, deposito, colin,guarda barros...) pintura y reparacion me han llevado 2500 euros....
Muchas veces no recuperas el precio de la restauracion cuando luego la vendes. Pero es el placer de hacer " salvado" una moto.
Despues hay que informarse para saber lo que es de orijen realmente y lo que es "aftermarket". Por exemplo, compara el carenado de la moto naranja (Rickman Casi perfecta!) de la primera pajina de este tema, y el carenado aqui arriba. Hay differencias: espacio entre el manillar y le carenado, forma del carenado alrededor del alternador... Yo prefiero no poner carenado que uno que sea una mala copia.
Si quieres, tengo informaciones que te puedo pasar
Cordial saludo
Yo tambien estoy restaurando una Rickman Honda del 75. Ahora mismo esta desmontada completamente y estoy puliendo el chassis para quedar perfecto el nikelado.
No se si la quieres poner de orijen como yo pero antes de empezar tienes que hacer un presupuesto. La verdad es que sube la factura muy rapido. Solamente el plolyester (carenado, deposito, colin,guarda barros...) pintura y reparacion me han llevado 2500 euros....
Muchas veces no recuperas el precio de la restauracion cuando luego la vendes. Pero es el placer de hacer " salvado" una moto.
Despues hay que informarse para saber lo que es de orijen realmente y lo que es "aftermarket". Por exemplo, compara el carenado de la moto naranja (Rickman Casi perfecta!) de la primera pajina de este tema, y el carenado aqui arriba. Hay differencias: espacio entre el manillar y le carenado, forma del carenado alrededor del alternador... Yo prefiero no poner carenado que uno que sea una mala copia.
Si quieres, tengo informaciones que te puedo pasar
Cordial saludo
rickman escribió:WowwAgustí R 80 escribió:
La verdad es que es un cambio espectacular compañero![]()
En esta web es donde conseguiste el carenado verdad?
http://www.rickman-bikes.de/
El suporte del carenado dónde lo conseguiste? También Herbert?
Finalmente, el taller Sutge está en BCN capital? Yo ando por la zona de granollers
Un saludo !!
Pues creo que si, esta era la web !!!
El soporte del carenado, me lo hizo Agustí de Sutge de forma artesanal...
Está por la zona de Terrassa.... no te pilla lejos

Manetero forero de cuarta clase
Yo tuve una Rickman kawa hace años...en su dia hicimos un molde de la aleta delantera para colocarla en diversas motos y aun lo conservo....si necesitais aletas delanteras se podrían hacer....ahi lo dejo.

Manetero forero de tercera clase

Hola,
Tras unos días out, he mandando un email a Sutge y otro al alemán de Rickman.
Cuando me respondan os lo comento
Saludos!
Tras unos días out, he mandando un email a Sutge y otro al alemán de Rickman.
Cuando me respondan os lo comento

Saludos!

Bueno
tras un tiempo sin actualizar, el tema sigue igual.
Esta semana me pasé por el taller y me dijo que la semana que viene empezaría con mi moto por fin...
El guardabarros y tapa laterales los tengo localizados ya:
http://www.ebay.es/itm/281490231410?_tr ... EBIDX%3AIT
Lo de la derecha juraría que son:
http://www.fb-stuff.com/fb-stuff-store.html
Tema carenado, contacté con Sutge y me dijeron que lo habían comprado en una feria de alemania y el soporte lo hicieron ellos a mano. Les he vuelto a escribir para saber si pueden conseguir otro.
Ya os seguiré informando.
Saludos!
tras un tiempo sin actualizar, el tema sigue igual.
Esta semana me pasé por el taller y me dijo que la semana que viene empezaría con mi moto por fin...
El guardabarros y tapa laterales los tengo localizados ya:
http://www.ebay.es/itm/281490231410?_tr ... EBIDX%3AIT
Lo de la derecha juraría que son:
http://www.fb-stuff.com/fb-stuff-store.html
Tema carenado, contacté con Sutge y me dijeron que lo habían comprado en una feria de alemania y el soporte lo hicieron ellos a mano. Les he vuelto a escribir para saber si pueden conseguir otro.
Ya os seguiré informando.
Saludos!
El que compró en la feria de Alemania, NO fue el que se montó...... no era el suyo.
El que acabamos montando fue el que compré en la web de Bélgica creo.... hace tiempo y no recuerdo exactamente.
Pero el de Alemania seguro que no, por que lo tengo aun ahí colgado en el garaje
El que acabamos montando fue el que compré en la web de Bélgica creo.... hace tiempo y no recuerdo exactamente.
Pero el de Alemania seguro que no, por que lo tengo aun ahí colgado en el garaje

El alemán es tipo como la web finlandesa?Agustí R 80 escribió:El que compró en la feria de Alemania, NO fue el que se montó...... no era el suyo.
Lo venderías?

Es uno tipo "Touring", horrible..... lo tengo en venta, pero POR FAVOR, no me lo compres
Esa moto no se merece semejante estropicio !!!

Esa moto no se merece semejante estropicio !!!
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados