Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Hola a todo el mundo!!!

A pesar de que es un foro muy completo y perfectamente estructurado para los amantes de las motos clásicas, yo echo de menos un pequeño espacio dedicado a nuestros ciclomotores clásicos, que tenemos muchos y de muy buenos, teniendo en cuenta que los ciclomotores movilizaron a los Españoles durante más de tres décadas, creo que se lo merecen, pero bueno, es tan solo una humilde opinión, Gracias.

Venga un abrazo desde el Mediterráneo.

TROP....
Manetero forero de cuarta clase
Hola Trop.

Tienes un apartado de ciclomotores en compra-venta, una vez que abres Moto clásica en el inicio.
En el propio foro general, tienes los otros apartados para las distintas cuestiones que se puedan plantear.

Y AHORA viene lo mejor que es lo que TU preguntas y Yo estoy con tigo, ( ¿ porqué no abrir un subforo ) o como se le denomine, como se hizo con Montesa, Ossa, Iso o cualquier otra marca.
Es evidente que todas las marcas no pueden estar, pero SI ese apartado dedicado a los CICLOMOTORES.
Manetero especial
Manetero especial
¿Y lo del calendario de eventos que se habló hace un par de meses?
Habrá apartado/calendario ??? quedamos por votación popular, que era algo necesario, imprescindible y de vida o muerte :) :roll:
No sé si es aquí donde debo ponerlo o abrir un nuevo tema, pero desde la web de lamaneta, desde ayer al menos, al pinchar en el link del foro, éste te dirige al foro antiguo, no al nuevo.
Un saludo.
Site Admin
mpazo escribió:No sé si es aquí donde debo ponerlo o abrir un nuevo tema, pero desde la web de lamaneta, desde ayer al menos, al pinchar en el link del foro, éste te dirige al foro antiguo, no al nuevo.
Un saludo.
Esto que comentas en principio no tiene sentido, a no ser que cuando navegas no lo hagas utilizando la barra de navegación y lo hagas por medio de Google, costumbre muy arraigada entre usuarios de internet españoles.

He probado tanto lamaneta.com como lamaneta.org y estan bien, sus menus son sus menus. Pero he probado a introducir "lamaneta.com" en el buscador de Google y sí, ahí esta mal. Pero eso no quiere decir nada, Google no es Internet, de hecho Google es una empresa particular que cotiza en bolsa, que posee entre sus muchos servicios un buscador de paginas webs basado en la indexacion de los contenidos de las webs que conoce, pero por definición, la información que posee de la red es obsoleta, imprecisa, sesgada e incompleta.

Cuando se creó el WWW Google no existía, y desde el ViolaWWW a su manera hasta el Firefox6 todos los navegadores han incorporado la barra de navegación para URL, y esa es la forma correcta de navegar, Google es solo una web mas, y navegar a través de ella tiene tanta lógica como pedir una Wopper doble con extra de patatas en un McDonald's.
Pues no sé cuál sería el motivo, pero ahora vuelve a funcionar.
No me refería a entrar desde google u otro navegador, sino pinchando en el link al foro desde la página de inicio de lamaneta.
No he cambiado nada, Mismo ordenador, navegador, etc, y ahora funciona correctamente, así que, solucionado.
Muchas gracias.
Pues yo echo de menos el poder poner fotos como Dios manda y del tamaño del que están hechas. En el foro viejo me parecía pesadísimo subir fotos, pero con paciencia (y salivilla...) acababa haciéndolo.
Ahora deber ser menos pesado pero hay que aligerarlas demasiado y... me niego.
Supongo que habrá razones que no alcanzo a comprender ni me interesan demasiado, pero mis últimas fotos fueron las del foro viejo.
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Luis Sanchez escribió:Pues yo echo de menos el poder poner fotos como Dios manda y del tamaño del que están hechas. En el foro viejo me parecía pesadísimo subir fotos, pero con paciencia (y salivilla...) acababa haciéndolo.
Ahora deber ser menos pesado pero hay que aligerarlas demasiado y... me niego.
Supongo que habrá razones que no alcanzo a comprender ni me interesan demasiado, pero mis últimas fotos fueron las del foro viejo.
Será la crisis que ha llegado hasta las fotos....pero es un coñ..zo impresionante, a mí me cuesta mucho subir fotos en este foro.
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
lamaneta escribió:
mpazo escribió:No sé si es aquí donde debo ponerlo o abrir un nuevo tema, pero desde la web de lamaneta, desde ayer al menos, al pinchar en el link del foro, éste te dirige al foro antiguo, no al nuevo.
Un saludo.
Esto que comentas en principio no tiene sentido, a no ser que cuando navegas no lo hagas utilizando la barra de navegación y lo hagas por medio de Google, costumbre muy arraigada entre usuarios de internet españoles.

He probado tanto lamaneta.com como lamaneta.org y estan bien, sus menus son sus menus. Pero he probado a introducir "lamaneta.com" en el buscador de Google y sí, ahí esta mal. Pero eso no quiere decir nada, Google no es Internet, de hecho Google es una empresa particular que cotiza en bolsa, que posee entre sus muchos servicios un buscador de paginas webs basado en la indexacion de los contenidos de las webs que conoce, pero por definición, la información que posee de la red es obsoleta, imprecisa, sesgada e incompleta.

Cuando se creó el WWW Google no existía, y desde el ViolaWWW a su manera hasta el Firefox6 todos los navegadores han incorporado la barra de navegación para URL, y esa es la forma correcta de navegar, Google es solo una web mas, y navegar a través de ella tiene tanta lógica como pedir una Wopper doble con extra de patatas en un McDonald's.

Pues lo he encontrado. Desde lamaneta.com, si pinchamos en el enlace al foro que hay en la parte superior de la página (no el de la izquierda), te dirige al foro antiguo.
En el resto de casos, al nuevo.

Un saludo.
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Cuándo se va a poder acceder a los mensajes privados del foro antiguo?
Responder

Volver a “Noticias”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados