Buenos días.
Soy nuevo en este foro, y me gustaría saber si podemos asistir el día 1 de octubre. Tengo una BJR de 175, de 1960,aunque todavía me falta el trámite del seguro, espero poder tenerlo para ese día. ¿Es posible la asistencia? ¿Consideran qué es una moto clásica? ¿Alquien me podría indicar la dirección exacta ? Muchas gracias. José Manuel.
Soy nuevo en este foro, y me gustaría saber si podemos asistir el día 1 de octubre. Tengo una BJR de 175, de 1960,aunque todavía me falta el trámite del seguro, espero poder tenerlo para ese día. ¿Es posible la asistencia? ¿Consideran qué es una moto clásica? ¿Alquien me podría indicar la dirección exacta ? Muchas gracias. José Manuel.

Es que no puedes faltar!!! Sigue el hilo del foro que se pondra hasta mapa.
Bienvenido!!!
Bienvenido!!!
Eoo!!!
Cómo estáis? caspitas que poco me dejo ver por aquí, cada vez menos.
Me tengo que poner lamentablemente en interrogante, tirando a chungo, ya que con ese, serían 4 fines de semana seguidos de motos (concentración de Alcorcón, Barajas, I concentración Club Lambretta España del 23-25 de Sep en Marbella), y me gustaría seguir durmiendo en mi cama, la verdad, tampoco puedo abusar.
Izuzquiza, te lo confirmo muy en breve, por lo que tu ya sabes.
Cómo estáis? caspitas que poco me dejo ver por aquí, cada vez menos.
Me tengo que poner lamentablemente en interrogante, tirando a chungo, ya que con ese, serían 4 fines de semana seguidos de motos (concentración de Alcorcón, Barajas, I concentración Club Lambretta España del 23-25 de Sep en Marbella), y me gustaría seguir durmiendo en mi cama, la verdad, tampoco puedo abusar.
Izuzquiza, te lo confirmo muy en breve, por lo que tu ya sabes.
!!! Jesús Mario , que me haces polvo!!!!.Que hacemos sin tí y la Cellesta azulona!!!!
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"

Manetero forero de segunda clase
Lamentablemente la ruta sorpresa no se podra hacer.
Tenia pensado llevaros a ver una magnifica exposicion de motos de Trial pero el dueño tiene carrera de trial clasico y no estara ese fin de semana.
Entonces y dadas las circunstancias, se aceptan propuestas.
Creo que ya comente que se podia ir a ver los bunkers de Fresnedillas y el fortin de Zarzalejo, ambos vestigios de la guerra civil. Y no es que a mi me mueva el asunto de revivir tamaña tragedia, ni mucho menos pero sabiendo donde, quedan cosas en pie que quizas sea curioso visitar. Esa vuelta son 65 km y conociendo el movimiento de las masas unas tres horas.
Tenia pensado llevaros a ver una magnifica exposicion de motos de Trial pero el dueño tiene carrera de trial clasico y no estara ese fin de semana.
Entonces y dadas las circunstancias, se aceptan propuestas.
Creo que ya comente que se podia ir a ver los bunkers de Fresnedillas y el fortin de Zarzalejo, ambos vestigios de la guerra civil. Y no es que a mi me mueva el asunto de revivir tamaña tragedia, ni mucho menos pero sabiendo donde, quedan cosas en pie que quizas sea curioso visitar. Esa vuelta son 65 km y conociendo el movimiento de las masas unas tres horas.
Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto
a mi no me importaría ir a ver dichos restos de la civil war.La zona es bonita.
A mi tampoco, aunque creo que algunos animales escarmentados de nuestras bestialidades se han preparado, por si acaso.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos.
Juan sinmoto
Ahora Juan bimoto
Juan sinmoto
Ahora Juan bimoto
ya te digo , Juantxo!!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
por cierto , !!!!!que nadie caiga en alguna trinchera , que están dificiles de ver , lo digo por carlosimpu y sus TT´s!!!!
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados