Página 7 de 45
Re: restaurando la USA
Publicado: 14 Abr 2012, 00:06
por NAVARRO
Re: restaurando la USA
Publicado: 14 Abr 2012, 00:12
por el reportero Izuzquiza
!!!no sabría con cual quedarme!!!.
Re: restaurando la USA
Publicado: 14 Abr 2012, 00:56
por NAVARRO
Re: restaurando la USA
Publicado: 14 Abr 2012, 14:14
por José M. Guillén
¿¿¿ Estáis tontos o qué ???
La U.S.A., a todas luces

.
Saludos

Re: restaurando la USA
Publicado: 14 Abr 2012, 14:31
por carpinterodecastro
A mi la viuda negra no me va, Sin duda la americana
Saludos
Re: restaurando la USA
Publicado: 14 Abr 2012, 15:32
por NAVARRO
José M. Guillén escribió:¿¿¿ Estáis tontos o qué ???
La U.S.A., a todas luces

.
Saludos

señor Guillen en el foro no se pueden decir palabrotas ,gracias
Re: restaurando la USA
Publicado: 02 May 2012, 09:24
por XaviSR
hola
siguiendo con el tema de la restauración... he seguido desmontando... claro que solo dedico a la moto com 1 hora al mes...
hice fotos de todo el sistema eléctrico, haciendo un dibujo y apuntando colores... lo pienso calcar... pero todo nuevo...
nada de comprarlo porque al parecer es muy facil...
en cuanto al tubo de escape...

malo malo... lo agité con las dos manos y sale un ruido del silenciador, como si estuviera algo suelto... voy a tenerlo que poner nuevo tal como me aconsejó en su día Oscar... lo único que me preocupa es el codo... que igual se lo corto al tubo que tengo... y a cromar...
ayer llevé la USA a lavar... en esqueleto... Carpintero de Castro ya falta poco para desmontar la pieza...
ahora estoy en el tema eléctrico y en el tema cable cuentakilómetros... no sé como se desmonta de la rueda trasera, si alguien lo sabe y es tan amable de decírmelo...
Aparte salí el sábado y el domingo con la 175 sport y me lo pasé pipa aunque pocos kilómetros... el lunes llovió todo el día y el martes estuve malo... domingo noche, lunes y martes con los dolores de cabeza que me vienen 1 vez al mes... se pasa mal rato...
Bueno os pongo 1 foto
Re: restaurando la USA
Publicado: 03 May 2012, 00:06
por oscar175sport
viendo las fotos..... ¡¡POR FAVOR, NO LA PINTES!!!!!!!!!!!
Esta increiblemente bien conservada muchas partes. Lo que no, a reparar y punto.
La instalación eléctrica no te preocupes. La única diferencia es qu eel botón de pare está en el botón rojo de la llave de luces.
El escape: recupera el codo del tuyo y ponle un RALLY.
EL motor.... al maestro.
La pintura: ¡¡ni tocarla!! El depósito: tratamiento por dentro.
Los frenos: tornear tambores y forrar y tornear zapatas.
Carburata nuevo y cables nuevos.
¡¡y a matricular!!
Eso es lo que yo haría.
Re: restaurando la USA
Publicado: 03 May 2012, 00:51
por carpinterodecastro
No hay prisa Xavi, si supieras lo que me queda a mi para empezar con la mia...
Es cierto lo que observa Oscar, parece que la pintura esta OK aunque a mi me gusta más la oscura.
Los cables de cuenta km que yo tengo se sueltan a rosca del reenvio pero se que hay algunos que no tienen rosca y se sujetan con un tornillito me parece.
Saludos
Re: restaurando la USA
Publicado: 03 May 2012, 06:15
por XaviSR
HOLA Oscar, gracias por las observaciones y opiniones, y te respondo...
viendo las fotos..... ¡¡POR FAVOR, NO LA PINTES!!!!!!!!!!! hay que pintarla de negro y oro, lo tuve decidido desde el día en que la encontré y además no he puesto fotos detalladas del depósito pero lo necesita... además el bordado rojo, tira fina, o se ha caido o se está cayendo... y el depósito necesita tratamiento aparte de masillado en la parte izquierda inferior... así como los logos redondos que faltan...
Esta increiblemente bien conservada muchas partes. Lo que no, a reparar y punto.... cierto, al lavarla se descubre que todo era mugre, grasa, barro, y óxido superficial... ya lo decía yo que no había estado a la intemperie...
La instalación eléctrica no te preocupes. La única diferencia es qu eel botón de pare está en el botón rojo de la llave de luces.... no pondré botón de pare porque viene instalado un conmutador de llave, que a la vez hace de antirrobo... original de aquellos años incluso tengo la llave y ya tengo copia...
El escape: recupera el codo del tuyo y ponle un RALLY. exacto, lo que pensaba hacer... igualmente no pierdo nada me van a operar el que tengo a ver si lo salvamos...
EL motor.... al maestro.... lo sé, si quiero motor para años aún conociendo exmecánicos de Montesa fábrica y los hijos de estos mecánicos... en donde vivo hay 2, no es broma... el maestro se merece este motor...
La pintura: ¡¡ni tocarla!! El depósito: tratamiento por dentro. pintura lo que te dije, el depósito lo que te dije
Los frenos: tornear tambores y forrar y tornear zapatas.... a ver si encuentro quien me lo haga, creo que las llantas con un simple pulido y los radios pulidos también será suficiente... no sé si ponerlos ya de inoxidables...
Carburata nuevo y cables nuevos.... a ver que opina el maestro del carburata... los cables, embrague, acelerador, freno delantero, y aire... el maestro espero se ocupe...
¡¡y a matricular!! lo sé... histórica... ya tengo localizado el ingeniero...
Eso es lo que yo haría.[/quote] gracias mile!!!!