hola
siguiendo con el tema de la restauración... he seguido desmontando... claro que solo dedico a la moto com 1 hora al mes...
hice fotos de todo el sistema eléctrico, haciendo un dibujo y apuntando colores... lo pienso calcar... pero todo nuevo...
nada de comprarlo porque al parecer es muy facil...
en cuanto al tubo de escape...

malo malo... lo agité con las dos manos y sale un ruido del silenciador, como si estuviera algo suelto... voy a tenerlo que poner nuevo tal como me aconsejó en su día Oscar... lo único que me preocupa es el codo... que igual se lo corto al tubo que tengo... y a cromar...
ayer llevé la USA a lavar... en esqueleto... Carpintero de Castro ya falta poco para desmontar la pieza...
ahora estoy en el tema eléctrico y en el tema cable cuentakilómetros... no sé como se desmonta de la rueda trasera, si alguien lo sabe y es tan amable de decírmelo...
Aparte salí el sábado y el domingo con la 175 sport y me lo pasé pipa aunque pocos kilómetros... el lunes llovió todo el día y el martes estuve malo... domingo noche, lunes y martes con los dolores de cabeza que me vienen 1 vez al mes... se pasa mal rato...
Bueno os pongo 1 foto
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.