Site Admin
Primer bote disolvente.....
Ahora a esperar 5 minutos.....
Segundo bote WD-40
Tercer bote Chain Cleaner de W5 el del Lidl (1.19 Euros)
Cuarto bote GAs-OIL
Quinto bote producto milagro de marca conocida.
Ahora a esperar 5 minutos.....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Site Admin
Y si le pasamos un trapo en seco por encima...
Ahora hay que esperar 48 Horas a ver que pasa..., pero ya se han caido de la prueba el WD-40 como limpiador por caro y tener una efectividad inferior al Gas-Oil y al disolvente porque limpia peor que el Gas-oil y me temo que las gomas las va a destrozar.
Asi que para la prueba del motor con porqueria atrasada creo que nos queda
Gas-Oil
Chain Cleaner del Lidl
Y el producto milagro (que ya adelanto que hay que comprarlo en garrafas de 20 litros y no es nada barato)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Site Admin
La acetona no sale en la prueba porque se me olvido llevarla pero se incorporara mas tarde.
El limpiahornos ataca al aluminio, lo tengo demostrado pero lo podemos probar si quereis...
Y el 3 en 1 es lo mismo que el WD-40
Alguien sugiere alguno que no sea el Limpin ese que no hay donde comprarlo....
El limpiahornos ataca al aluminio, lo tengo demostrado pero lo podemos probar si quereis...

Site Admin
Joer que exitazo...
Le veo un problema al método, Ramón. El invento de Lidl va de coña en un bote cerrado, pero es muy volátil y en la vida real creo que se evaporaría muy rápido. Igual vale la pena comprobar "a bote abierto" qué pasa al cabo de 48 horas, habiendo echado la misma cantidad de todo.
En cuando a producto adicional, probaría con un líquido de lavadora de piezas, si lo tienes a mano.
En cuando a producto adicional, probaría con un líquido de lavadora de piezas, si lo tienes a mano.

Site Admin
Luego los que ganen el "concurso" harán una prueba en un motor viejo a "cielo abierto", así que hay puede que la volatilidad del producto del Lidl sea un punto en contra.
El liquido de carburadores, y el liquido de lavadoras de piezas seria ideal, pero no esta disponible de forma sencilla.
El liquido de carburadores, y el liquido de lavadoras de piezas seria ideal, pero no esta disponible de forma sencilla.
Te puedo poner en contacto con un distribuidor si quieres. Lo que no sé es si regalarían un litro para la prueba.
Yo he utilizado el Zotal al 50% con carburadoreslamaneta escribió:La acetona no sale en la prueba porque se me olvido llevarla pero se incorporara mas tarde.

Site Admin
El olor en lugares cerrados tira para atras...?taglioni escribió:Yo he utilizado el Zotal al 50% con carburadoreslamaneta escribió:La acetona no sale en la prueba porque se me olvido llevarla pero se incorporara mas tarde.
Bastante, pero para los bichos va de cine.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado