Moderador
Moderador
Re: Rescate de Cota 200

Mensaje por norbert »

"... Whether it's a medical emergency or a search-and-rescue mission, this bike's reliability and agility make it an indispensable asset ..."

:shock: :o :shock:
Halucino vecino! O sea que con esta moto entras en urgencias en cualquier clinica y entonces tienes un game-changer :o Yo tambien quiero una!!!!! :lol:
Site Admin
Site Admin
Tiene pinta de ser otra IA ... :-(
Hey Juan, I understand that you don't plan to change the crankshaft. 8-) Taking it for a needle bushing change and using the engine seal kit is a good approach. Seeking opinions on the grinding machine is smart. Finding the double lip and viton seal might be a challenge, but it's worth exploring. Welding and threading the Carter is a clear decision........

As for the inertia plate, your plan to restore it with a press and lathe sounds reasonable.

If you find a replacement, that's even better. Best of luck with everything, and warm regards to you! :D
Manetero forero de primera clase
Buenos días, después de esperar 2 MESES a que me radiaran la rueda delantera (la próxima vez lo intentaré hacer yo) por fin me la han entregado, ya está montada y por fin he podido probar la moto, tal y como me comentaron la moto es una delicia, aunque sea para dar paseos, funciona todo correctamente y salvo algún pequeño ajuste ya la puedo disfrutar....por fin, aunque la muy cabr....a :D :D se negaba a arrancar, cuando lo hacía siempre a la primera/segunda patada, era el cable de alta que estaba a punto de romperse justo donde conecta con la pipa de la bujía, solucionado en un momento....después de averiguar que coñe le pasaba :lol:
Asi ha quedado y doy por finiquitado el proyecto.

Imagenfree image hosting
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella
Moderador
Moderador

Mensaje por norbert »

Enhorabuena! :P
Ha quedado preciosa!
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por Ventura »

José, he seguido con mucha atención e interés tu restauración. Has hecho un trabajo de campeón. Enhorabuena.
UN ABRAZO.
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por Ventura »

Este corrector pone lo que quiere. Donde escribo " he seguido" pone "lo siguió" y "un abrazo" lo pasa a la ONU.
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase

Mensaje por Lucas »

Ahora a disfrutarla :D
Lucas escribió: 25 Ago 2023, 07:58 Ahora a disfrutarla :D
Yes..he also enjoy this
youtube vanced apk
Bueno, ahora ya tiene sistema de luces y algunos detalles más, el viernes empiezo el proceso para matricularla como histórica, partiendo de la base de que nunca a estado matriculada con lo que todo se complica un poco y es más caro. :oops:
Saludos
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados