Vamos que sobre el que tengo haré un "negativo" para luego hacer el asiento en fibra real.
Vamos!!! mas trabajo.......
Vamos!!! mas trabajo.......
Un asuntillo, antes de que empieces a meter pasta en la moto.
Como está de papeles?, tiene matricula? tiene documentación? está a nombre del que te la ha regalado? porque aunque la moto no tenga pasada la ITV, puedes ponerla a tu nombre, eso si en Trafico no te darán el permiso de circulación hasta que vuelvas con la ITV pasada.
Yo es lo primero que hice con la mia, no sea que metas un monton de horas y dinero y le pase algo al paisano y la moto se quede en el limbo, o lo que es peor te la quiten.
Suerte con los papeles y bonita moto para restaurar.
Como está de papeles?, tiene matricula? tiene documentación? está a nombre del que te la ha regalado? porque aunque la moto no tenga pasada la ITV, puedes ponerla a tu nombre, eso si en Trafico no te darán el permiso de circulación hasta que vuelvas con la ITV pasada.
Yo es lo primero que hice con la mia, no sea que metas un monton de horas y dinero y le pase algo al paisano y la moto se quede en el limbo, o lo que es peor te la quiten.
Suerte con los papeles y bonita moto para restaurar.

Ya tengo al abogado del motoclub trabajando en ello... Cuando yo mismo tenga claro el proceso os lo cuento y en cuanto me sale....

benayas, pues me encantaría ver como pules, porque yo tengo el bote se autosol, el normal, y no consigo esos resultados ni de broma....
tendrás un brazo bien fuerte!!!
Mi blog de la restauración de un coche clásico
www.ahsprite-mk3-restoration.blogspot.com
www.ahsprite-mk3-restoration.blogspot.com
Los pulidos que ves, los he conseguido a base de lana de acero, trapos y el autosol normal, a esto lo único que le he añadido ha sido mucha paciencia.
Se me olvidaba se ha hecho a mano, sin pulidora ni taladro ni similar.
Se me olvidaba se ha hecho a mano, sin pulidora ni taladro ni similar.

pacomb escribió:benayas, pues me encantaría ver como pules, porque yo tengo el bote se autosol, el normal, y no consigo esos resultados ni de broma....
No ves que es Vasco!!! (Sin ofender)
Ya estoy montando la moto, tengo el chasis pintado a ver si hago unas fotos y las subo.
Estoy seleccionando las piezas que necesito cromar y cuales necesito zincar para enviar al cromador, mientras preparo el asiento.
Otro avance, ya tiene colocadas sus ruedas de cross.
El sistema de suspensión trasera "palolever" es provisional hasta que lleguen los amortiguadores.

Uploaded with ImageShack.us
El sistema de suspensión trasera "palolever" es provisional hasta que lleguen los amortiguadores.

Uploaded with ImageShack.us

Manetero especial
Que buena pinta esta cojiendo esa moto,ya queda menos suerte con ella.
Salud.
Salud.
te esta quedando muy bien, no le falta detalle. suerte y esperamos las fotos cuando este 100% restaurada.
Vespa n ( 1958 )
Vespa pk 75 s ( 1984 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1963 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1966 )
Bultaco Frontera mk11 370 (1979)
Puch X 30
Montesa cota 349 (1981)
Vespa pk 75 s ( 1984 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1963 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1966 )
Bultaco Frontera mk11 370 (1979)
Puch X 30
Montesa cota 349 (1981)
has medido bien la distancia de los palolever para colocarlos? jajajajajaj.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
Moderadores