No habia visto este tema antes. Hace unos meses me compré el elevador que usastes como ejemplo para fabricar el tuyo, la verdad me quedé decepcionado con lo que compré ya que no va tan bien como me esperaba. Es posible que el problema es que lo he usado principalmente en una moto que peas 140kg.
Cuando bajas la palanca y la moto sube, aunque cuesta bastante, pero sube. El problema es subir la palanca para bajar la moto sin que te meta un latigazo con peligro de golpe. (si no se cae la moto tambien)
Estoy en ello para encontrar uno hidraulico.
http://www.formichino.com Homenaje al Scooter clásico más bonito jamás construido 


Site Admin
Mensajes: 2734
Registrado: 28 Jul 2011, 18:09
Ubicación: Almería
Puedes tunearlo... "contri mas" largo es el brazo mas controlable es...
Miraré el tunearlo alargando ese brazolamaneta escribió:Puedes tunearlo... "contri mas" largo es el brazo mas controlable es...

http://www.formichino.com Homenaje al Scooter clásico más bonito jamás construido 

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados