Manetero forero de tercera clase
Bueno, ya he abierto las tapas de balancines.
Solo asegurarme si la de admision va a 0.05 y la de escape 0.07.
He visto que la de admisión me entra la galga de 0.05 a 0.07 y em la de escape entra 0.05 justisima, más bien 0 04.
Estas se regulan con el piston en pms en compresion? O primero admision y luego escape?
Solo asegurarme si la de admision va a 0.05 y la de escape 0.07.
He visto que la de admisión me entra la galga de 0.05 a 0.07 y em la de escape entra 0.05 justisima, más bien 0 04.
Estas se regulan con el piston en pms en compresion? O primero admision y luego escape?
Lo suyo es comprobar con el piston en el PMS en compresion.
Las 350 van con 0,10 en admisión y escape. Las cárter estrecho no estoy seguro
Las 350 van con 0,10 en admisión y escape. Las cárter estrecho no estoy seguro

Manetero especial
Comparto lo dicho por Gonzalo, dejalas a 0.10mm admision y escape y en frio, la valvula de escape tan justa , solo es bueno para quemarla.

Hola de nuevo.
Ya he dejado valvulas a 0.10mm, le he puesto un ojo de buey para verrr.. le he regulado ducatron otra vez, he comprovado todos los puntos de la distribucion,he comprobado la compresion como me dijiste, con el acelerador abierto y me da 7bar.
Y el resultado sigue siendo ceroooo...
.
Las primeras patadas, tras hacer todo esto descrito anteriormente , me ha dado dos pequeñas explosiones( digo yaaaaaa....) una kk..
Ya no se mas.
Ya he dejado valvulas a 0.10mm, le he puesto un ojo de buey para verrr.. le he regulado ducatron otra vez, he comprovado todos los puntos de la distribucion,he comprobado la compresion como me dijiste, con el acelerador abierto y me da 7bar.
Y el resultado sigue siendo ceroooo...

Las primeras patadas, tras hacer todo esto descrito anteriormente , me ha dado dos pequeñas explosiones( digo yaaaaaa....) una kk..
Ya no se mas.
Pues ya no se que decirte.
A mi uno de los que me envió me llegó defectuoso pero es que no daba ni chispa, Me lo cambió sin problema. Si el tuyo da chispa, tiene una compresión aceptable y está corectamemte calado deberia funcionar.
Si tienes los platinos viejos vuelve a montarlos a ver si funciona. Otra cosa ya no se que decirte
A mi uno de los que me envió me llegó defectuoso pero es que no daba ni chispa, Me lo cambió sin problema. Si el tuyo da chispa, tiene una compresión aceptable y está corectamemte calado deberia funcionar.
Si tienes los platinos viejos vuelve a montarlos a ver si funciona. Otra cosa ya no se que decirte

Manetero especial
Yo sigo diciendo que no esta a punto el encendido.

Yo creo que tambien, visto lo visto?? El señor me dijo que lo dejara a 1mm antes del pms, yo creo que ire bajando a ver...
En el video de youtube dice que para la deluxe hay que dejarlo a 2.5mm.
.
Pienso que aki esta el gato encerrao, lo he probado hasta arriba del todo, asi ke ire bajando.
Es que no se realmente a cuanto se cala este modelo.
Yo lo cale a 20 grados con el disco, pero como me dijo que a 1mm?
No se, voy a tirar el ultimo cartucho con esto.. Ojala
En el video de youtube dice que para la deluxe hay que dejarlo a 2.5mm.
Pienso que aki esta el gato encerrao, lo he probado hasta arriba del todo, asi ke ire bajando.
Es que no se realmente a cuanto se cala este modelo.
Yo lo cale a 20 grados con el disco, pero como me dijo que a 1mm?
No se, voy a tirar el ultimo cartucho con esto.. Ojala
Ojo con las equivalencias entre mm de carrera y grados del cigüeñal. Habia una formula para sacarlo en función de la carrera y longitud de la biela pero no la recuerdo
Aqui está el calculador de equivalencia entre mm de carrera del pistón y grados de giro del cigueñal
http://rmlightning.com/es/herramienta-p ... ilimetros/
Debes saber la carrera del motor y la longitud de biela
http://rmlightning.com/es/herramienta-p ... ilimetros/
Debes saber la carrera del motor y la longitud de biela

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores